Jump to content

Ruedas VMR V710 19x8,5, neumáticos Kumho 255-35/19 Y XL


Publicaciones recomendadas

Pues nada, Fase tres completada, ya me han llegado hoy a mi oficina las ruedas...

 

Dejos unas fotillos de una de ellas sin montar ya que hasta dentro de 10 dias no las montaré al irme este finde otra semana de vacaciones.

 

Por cierto, el embalaje de las ruedas era acojonante.

Para que os hagáis una idea, el embalaje de plástico que se ve en las ruedas de detrás es la última capa de todo el embalaje.

Venían dos ruedas por caja, con una protección redonda por cada lado de cada rueda sujetas con dos cintas plásticas, y a su vez todo envuelto con plástico blanco protector dentro de la caja.

 

Los dicho, a pesar de que más o menos se ven bien, al haber sacado las fotos con el móvil desde arriba y en un trastero que tenemos en el garaje de la oficina en vez de en la calle, las fotos no hacen justicia a la buena pinta de las llantas.

 

Simplemente guapísimas (que voy a decir, son mias, jejeje).

 

Saludos

post-21401-1248970417.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 120
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy wapas!!!, tienen muy buena pinta, si señor!!

 

La que está embalada parece que tenga neumático slick jejeje :thumbsup:

 

Deben quedar muy chulas puestas, ya haras fotos y las cuelgas.

 

No he escuhado nunca esa marca de neumáticos, será que no estoy tan puesto en el tema........

 

En fin, envidia sana chico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole ole y ole. peaso de llanta labomba. que guapas que son. ya veremos fotitos cuando esten montadas. que booooooooonnnnnnnnnnniiiiiiiiiiiitttttttttttttttttaaaaaaaaasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :ranting2: :innocent: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** bomba ya podian venir como dices tu bien embaladas,por que el viajecito que debieron llevar las pobres como para venir mal embaladas,y que vinieran,con algun rascazillo.ect,ect,ademas despues de lo que decias que tuviste que pagar por portes aduanas y no se que mas,si llegan ha venir con algun estropicio,pues como para mandarlas de vuelta :shy: .Pero bueno ahy estan sanas y salvas :thumbsup: Yo tambien me voy ha pirar de vacas pero ya estare atento,para ver esas fotillos con ellas puestas,metele los separadores que como dices ,si no te gustan se los quitas que eso no es nada.saludos y buena compra :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, Sí, el embalaje era la o**** y menos mal, porque viniendo desde Santa Ana (California, USA) hasta Zaragoza haciendo escala en Barcelona se podrían haber dañado.

Gracias al buenísimo embalaje es dificilisimo que lleguen con daños y han llegado las 4 perfectas.

 

Por cierto el acabado de las ruedas es simplemente impresionante, al nivel de unas ruedas OEM Audi, o incluso me atrevería a decir que un poquito por encima por el detalle de acabado que tienen en todas partes.

 

Los separadores caerán a la vez que las ruedas, y en funcion del resultado que me den se quedaran puestos o los quitaré, aunque me parece que se van a quedar puestos porque tienen pinta de no darme ningun problema.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.