Jump to content

modulo de radio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola chicos, ayer desmonte el modulo de radio para meterle el modulo sds y al desmontarlo he visto que lleva posibilidad de meterle otros dos modulos mas¿ alguien sabe para que pueden ser esos modulos?.un saludo

 

 

Aunque lleva dos huecos mas, si quitas los plasticos veras que no hay conectores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si lo tengo a medias lo tengo instalado en el modulo de radio y tengo anulado mediante el vag com el bluethoo y ahora me sale una tia en aleman dicienddo no se que cosa muy rara por lo que deduzco que el modulo en si funciona , a esta tarde voy a llamar a multiusos a ver si podemos pasar la actualizacion del mmi para ponerlo en castellano y ya solo el conce ya os cuento. west mi vendedor parece de fiar en cuanto termine la instalacion nos ponemos en contacto con el estoy de trato para sacarle mas modulos sds a mejor precio.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.