Jump to content

modulo de radio


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, hace un mes que sigo de cerca todos los post sobre el tema del módulo SDS. Veo que es fácil la instalación, pero he leído que algunos hablan de colocar micrófonos , esto me ha despistado. Yo tengo instalado de origen el Bluetooth, y no sé si en mi caso debería instalar micrófono o los que llevan el manos libres el SDS usa los mismos..?? Gracias si me podéis aclaradme este tema, estoy cada vez mas convencido de instalarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, hace un mes que sigo de cerca todos los post sobre el tema del módulo SDS. Veo que es fácil la instalación, pero he leído que algunos hablan de colocar micrófonos , esto me ha despistado. Yo tengo instalado de origen el Bluetooth, y no sé si en mi caso debería instalar micrófono o los que llevan el manos libres el SDS usa los mismos..?? Gracias si me podéis aclaradme este tema, estoy cada vez mas convencido de instalarlo.

 

 

 

Si tienes bluetooth original utiliza el mismo microfono. Pincha el SDS, codifica y protecion de componentes en Servicio oficial y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ebay? pones sprachmodul y lo del famoso vag-com pues no necesariamente, solo es para dejarle a la casa el camino hecho, a falta de la activacion de componentes,

 

 

Preguntas chorra:

 

Con MMI basic plus (monocromo con radio cd en guantera, no con radio aparte en el maletro dentro del anaquel del HIGH) mi sds solo funciona para el teléfono (tengo bluetooth original). No se puede poner ningún otro módulo sds para controlar verbalmente la radio, el cd, aux... ¿o sí?????

 

Si alguien lo sabe, please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno chicos,al fin mi modulo sds esta funcionando, un mes despues de la compra, pero es que el mes de agosto nada de nada por ningun sitio, ademas de unas vaca de quince diitas que me he dado se me atrsado la cosa pero en fin ya esta funcionando y de put* madre esta mañana en el conce me han liberado el componente pero flipa espinete que no me han cobrado nada si si nada de nada yo tampoco me lo creo pero en cuestion de 5 minutos estaba liberado el componente y jefe de taller me ha dicho que para la proxima y eso que el coche se lo compre a la competencia pero claro eso yo me lo he callado en fin la operacion me ha salido por 79euros mas el gasoil de ir a visitar a mi paisano multiusos para actualizar el softwer ja ja ja en fin pondre unas fotos.un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues decidido, como se ha cruzado el tema de los espejos del restyling y sale por una pasta, me concentraré ahora en lo del SDS.

 

Y si Pytermur confirma que todo OK, pues a por ello.

 

Veo que somos varios los interesados. Estaría bien hacer una compra conjunta, si fuese posible, y hacer la instalación y codificación en paralelo para "compartir" experiencias.

 

A ver, los que ya lo habéis pillado. No sabréis por casualidad si los proveedores vuestros tienen más, no? Digo esto porque si son particulares no sería posible, en cambio si es comercio tal vez sí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.