Jump to content

Aparato Multimedia 2-DIN ROBADO.


BoR

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, por decir algo.

 

Hoy a la hora de comer he salido de casa y me he encontrado esto:

 

dsc05528c.jpg

 

Pues si, como veis me han robado. :clap:

Parece que han intentado forzar el marco o algo así y al final han roto el cristal. :crying_anim:

 

Directos al 2-DIN Witson que tenía. (El cual por cierto estaba apalabrado para su venta...)

 

Nada más verlo he llamado al CNP y me han dicho que me personara allí con el coche.

 

Han tomado huellas y me han comentado esto:

 

ESTE FIN DE SEMANA SE HAN PRODUCIDO UNAS 12-14 DENUNCIAS DE ESTE TIPO DE ROBOS EN SANTANDER.

Este robo ha sido concretamente en la Calle José Simón Cabarga Nº4B. En la subida a una urbanización sin salida.

La madrugada de martes 10, es decir, a partir de las 12 de la noche del lunes que aparqué, hasta hoy que lo he visto.

 

Parece que ya tienen "fichado" al delincuente, o eso me han dicho, a ver si es verdad.

 

Lo pongo por si algún otro afectado lo lee, que nos aporte lo que pueda. :clap:

 

SI ALGUIEN VE ALGUNA VENTA POR ALGÚN FORO O PÁGINA DE INTERNET DE UN WITSON 2-DIN, LE PIDO POR FAVOR QUE ME LO COMUNIQUE POR MP O POR EL POST POR SI ACASO SE TRATA DEL MÍO... :laugh:

Os pongo una foto del aparato, por si alguien ve a la venta uno igual, no creo que halla muchos.

P3200139.jpg

 

No se ha llevado ni el mando, ni la antena del GPS ni el micro del BT, así que lo tendrá que vender sin todo esto ni caja ni nada.

 

No creo que sea tan tonto de ponerlo en internet, pero nunca se sabe, y como otra cosa no puedo hacer...

 

Un saludo a todos.

 

P.D.: Os dejo más fotos del destrozo... Y OS PIDO POR FAVOR QUE NO CAIGA EL POST, A VER SI DAMOS CON EL SINVERGÜENZA QUE SE DEDICA A ESTAS m****S.

 

MUCHAS GRACIAS

 

dsc05529h.jpg

 

dsc05531c.jpg

 

dsc05532m.jpg

 

dsc05533c.jpg

 

dsc05534s.jpg

 

dsc05537.jpg

 

dsc05539.jpg

 

dsc05535yo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Joer, menudo destrozo, y todo para venderlo y sacarle 30 euros!!! jod**, si es que a veces habria que sacar de nuevo la ley de vagos y maleantes!!!!

 

Ya lo siento, si me entero de algo te doy el tk.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cago en su Put* madr*!!.Ojala se haya cortado una mano y se le cangrene!!.Estaremos atentos a 2º mano y todos los anuncios que haya por ahi...

 

Pon el nº de serie del Radio y EDITA LA MATRICULA...que se ve en la 1º foto...

 

Un saludo.Portugues.

 

p.d:Has contactado con el seguro?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del nº de serie ni idea de momento Portugues, tengo la caja en casa y no se si vendrá.

 

El seguro... mañana iré a peritar para arreglar la ventanilla y el marco de goma que lleva por fuera.

 

A ver si me pagan una radio de origen o una limpieza, que yo paso de cortarme una mano, de momento ahí siguen los cristales... a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OStras Bor.....menuda jodienda....y encima lloviendo....

Espero que el seguro te pague todo, y que si tienes toda la documentación del navi del coche, te lo pague entero. Espero que al menos se solucione pronto....

 

Mi coche hasta junio de 2010 estará aparcado en la calle también...Espero que no le pase nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes robo en la poliza,si comunicastes que lo tenias puesto,tienes asegurado el dobledin,si no el radio de la casa,el concert...que en el conce vale mas que tu doble din.....

 

En mi modelo venia de serie un pioneer...A ver que te dice el seguro...Lo que si te va a pedir es que le des una fotocopia de la denuncia,y seguramente tengas que firmar algun documento.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que haré será denunciar que me han robado la radio de origen. ¿Cómo se que radio traía de origen el b5 y como lo justifico?

Mañana iré al conce con el bastidor a que me den una factura proforma de la radio que ellos digan que trae de origen, y otra con el marco embellecedor de la radio.

 

Ire a la policia y pondré la denuncia con estos datos.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.