Jump to content

Aparato Multimedia 2-DIN ROBADO.


BoR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lamento ser portador de malas noticias pero, creo, que los B5 en el mercado español no traían la radio de serie.

 

POr otro lado, por la matrícula, veo que el tuyo.... ¿es importado? En tal caso habría que ver si en el país de orígen, se vendían con o sin radio.

 

Aun así, no me extrañaría, que el seguro se lave las manos ;) (siemper hablando de la radio, claro)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito, en la documentación pone algo de que es importado de la UE, pero se compró en concesionario español.

 

Iré a audi a ver si me hacen un papel o algo... depende como les pille...

 

En la pegatina esta que viene el bastidor que trae varios códigos de tres letras no se puede ver nada?

Editado por BoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a recmabios, con el nº de bastidor, pueden sacarte el equipamiento que tenía tu coche de fábrica.

 

Ayer, al publicarte la respuesta, estuve investigando en el ETKA a ver si veía los equipos de radio que venían con los B5. Sólo encontré equipos de navegación.

 

A ver si luego tengo tiempo y, con el ELSA, puedo averiguarte algo más.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, por si alguien se ve alguna vez en algo así:

 

El seguro que tengo es a 3os ampliado (lunas,robo,incendio y hurto). Me pagan la radio de origen, ya que en la denuncia he hecho constar que se trataba de la radio de origen, aunque en principio me han dicho que no sería necesaria la denuncia para nada.

 

Ya os contaré cuando lo vea el perito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con quien tienes contratado si no es mucho preguntar???

 

Me imagino que el aparato lo pagaran en metalico para que puedas comprar tu el aparato e instalarlo donde quieras no????

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces me parece que la jugada te va a salir redonda....La radio de origen son caso 400€ en el conce...(por lo menos en Huelva).De todas formas,metele caña al perito,que si no te pone pegas...

 

Por cierto,preguntale si te entra el cableado,que es una pasta y es parte de la radio....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Bor que put*da, lo siento tío.

 

Sobre como funcionan las compañías en estos casos cada una es un mundo. Hace unos años me robaron una kenwood del coche, yo la que tenia asegurada era la Concert de origen que si venia de serie, por lo menos que yo sepa en los restyling, en el resto ni idea. El caso es que la Mutua que era donde lo tenia por aquel entonces me dijo en cuanto estaba tasada y me dieron la opción de ir a la casa y que me montaran la misma o ir a un taller concertado y que montara la que yo quisiera, si era de menos precio que la peritada perdía la pasta que sobraba y si era de mayor importe me tocaba abonar la diferencia. Al final lo que hice para no juntarme con dos concert es pagar más y pillar otra kenwood similar a la que llevaba.

 

El año pasado vuelta a lo mismo pero en este caso llevaba asegurada la kenwood y Mapfre que es donde lo tengo asegurado ahora me daba el valor por el cual lo había asegurado. Lo que hice es ir a un taller pillar la pantalla que quería la tuve que abonar en su totalidad y después presentar la factura en el seguro para que me abonaran la parte que correspondía.

 

En los dos casos tenia el seguro a todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.