Jump to content

LLaves extraccion Concert


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Si, a pesar de los rumores falsos que difundi, sobre la obtencion de llaves de extraccion de radio Concert, en concesionario oficial, Si las tienen, hay que pedirlas asi:

 

 

1.- dia, vas de "pardillo" y preguntas si las tienen, te reponden un poco bordes, que no las tienen para particulares y que es una herramienta de taller.

1.- dia por la tarde, entras al Foro y buscas la referencia, es decir 4D0051530.

2.- dia, vas a concesionario Audi, y sin decir nada encargas la referencia, y ....

 

7.- dia las tienes, con sorpresa de Sr, Recambista.

post-29-1095449795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Una cosilla!!

 

Hola, soy nuevo en el foro y con mi TT, q hace dos dias que lo compre de 2ª o mejor dicho de 3ª (el tio me engaño...) Bueno dejando este tema y al tema!!

 

Si quitas las radio concert, tienes que comprar cableado especial para conectar la nueva radio? A ver yo tengo una alpine 9833r que se la quiero instalar, pero tengo dos problemas, uno que no tengo esa magnificas llaves, y dos que no se si necesitare un cableado especial. En el caso de mi antiguo coche, un bmw, llebava cableado especial, en el caso del TT es igual?

 

Si no lo llebare a que me la cambie algun taller cerca de mi casa....

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo darte la vienvenida, holaaaaaaaaaa.

 

Lo de la radio creo q no te hace falta cableado especial ya te lo diran los fenomenos, en cuanto a sacarla te vas a una tienda especializada y le dices q t ayuden a sacarlo q no puedes, q t van a cobrar casi nada a mi no me cobraron nada, solo me dijeron q haber si me llegaba por alli pa instalar la otra, jejeje :lol: .

 

Pues lo dicho Happy, abrete un post y presentate formalmente, nos dices q maquina llevas, pones fotos y demas ya veras q recibimiento :rolleyes: .

 

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en el foro y con mi TT, q hace dos dias que lo compre de 2ª o mejor dicho de 3ª (el tio me engaño...) Bueno dejando este tema y al tema!!

Hola y bienvenido al foro :)

 

Un post de presentacion no iria mal , nos puedes contar cosillas de tu TT, sobre todo quien te enganño para no caer en la trampa :lol:

 

Puedes editar tu firma en "controles" un boton que hay arriba a la derecha ;)

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, please comprate las originales (rapido y barato), o pasate por algun taller de radios y que te las quiten.

Hay conversores del sistema original a estandar din, por una parte son unos cbles conversores, y por otra parte un adaptador de tamaño a din, ya que al ser mas larga la concert, te venden unos "taquitos", que tapan a los lados.

Si tu coche lleva sistema Bose, ojo que es mas dificil, de todos modos te mando esquema de parte trasera de tu radio, mira si es concertI(radio casette) o concert II(radio cd), si es concertII, yo creo que es una pena quitarla, tal vez seria mejor un cargador MP3, Phatnoise, etc.

post-29-1099730773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!! Muchas gracias por la bienvenida!! Ahora solo hace falta que habra el post de presentación... y ponga unas fotos, los problemas son varios... Cargado de faena hasta las cejas, que no he tenido tiempo ni de disfrutar lo que llebo!!

Bueno tiempo al tiempo!! Encima me he quedado sin internet en casa, porque como me he cambio de compañia, al dar de baja la de telefonica, los de wanadoo todabía no han dicho nada... asi que posteando desde el trabajo, suerte que lo tengo cerca de casa!!!

 

Bueno pues explico que he hecho esta mañana!! Primero intentar hacer las llaves esas con una tarjeta de plastico, pero por supuesto que necesitava algo mas duro, así que me he ido a dar una vuelta por mi pueblo donde hay un taller oficial seat, que antes había sido audi y le he preguntado. Y el chico muy amable me las ha dejado y listo, radio fuera!! (Una concert I)

 

Despues he montado la mia y el chico me ha dicho que podría ser que los cables que vienen de serie con la Alpine, me pasara que cuando sacara la llave del contacto, la memoria de la radio, de las emisoras y demas se borrara!! Y efectivamente, cada vez que saco la llave, la radio se apaga del todo. Ahora tengo que descubrir que es exactamente lo que se tiene que hacer para que no me pase eso, el me ha comentado algo del cable amarillo o rojo, pero como yo no tengo ni idea de eso, pues ahi estoy!!! Si alguien lo supiera, le estaría agradecido que me lo explicara así por encima, a ver si es facil y lo puedo hacer yo mismo!!

 

Bueno gente, encantaros de conoceros, cuando tenga un poco de tiempo, le hago las fotos y os explico como fue la compra con un poco de engaño por parte del tipejo!! Adelantaros que es un 225 Q del 2000 y con llantas de 18.

 

Y lo del TT Club, lo mismo, me lo miro y os digo algo!!!

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, el adaptador de cables lleva dos cables , uno rojo y uno amarillo, aunque parezca que esta mal, hay que conectar el rojo, con el amarillo , y el amarillo con el rojo , es decir, cruzarlo, con esto no se te borraran las emisoras, etc.

Es decir asi....

post-29-1099761766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias PabloTT, era tan simple como conectar el amarillo con el rojo!!!

 

Bueno tema solucionado!!

 

Otra cosilla, alguien que tenga la radio cambiada, como solucionar el tema de que no se vean los tornillos que estan a los lados de la radio? Alguna idea?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.