Jump to content

Solución definitiva a la vibraciones, estoy encantado!!!


lit

Publicaciones recomendadas

Bueno pues llevé el coche al M.Conde de la C/ Aguacate con C/ Euro en Carabanchel y les comenté lo de las vibraciones a partir de 115-120 km/h yn me dijeron que le tenía que cambiar los brazoas de suspensión o algo así, que era un problema estructural que tienen algunos A4 y A5 con un mal reparto de pesos y por eso vibran, han tardado 10 días pero....

ME LO HAN CAMBIADO Y 0% VIBRACIONES. Os lo aconsejo llevadlo allí que os lo solucionan, mi coche parece otro coche. Ahora da gusto conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Te vibraba haciendo maniobras al aparcar?.

Dinos si lo has probado ahora después del cambio.

Saludos.

 

Las vibraciones al aparcar en superficies deslizantes creo que son comunes en todos lo coches del grupo VAG (o por lo menos eso es lo que me han dicho en la casa y por aqui) pero no tienen nada que ver con las vibraciones del post.

 

Yo subi las presiones de los neumaticos al maximo (como si fuese cargado) ya que lo lei en algun post y aunque el tema ha mejorado bastante lo sigue haciendo de vez en cuando.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coche tiene 30.000 km y 1 año y 5 meses, lo probaron el jefe de taller y el jefe post-venta que lo vi yo. Este puente he hecho 900 km de Madrid a Calpe ida y vuelta, y nada de nada, el coche va volando, ni se menea lo más mínimo, y antes me vibraba el volante, la palanca de cambios, el apoyabrazos y hasta el asiento.

Los silentblocks no me han dicho si me los han cambiado, lo voy a preguntar y ya os diré.

Lo de las vibraciones del volante en parado, eso es otro tema, no se ha ido y es por la dirección... aquí ya lo dije y me han dicho que es así, que no hay solución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el coche tiene 30.000 km y 1 año y 5 meses, lo probaron el jefe de taller y el jefe post-venta que lo vi yo. Este puente he hecho 900 km de Madrid a Calpe ida y vuelta, y nada de nada, el coche va volando, ni se menea lo más mínimo, y antes me vibraba el volante, la palanca de cambios, el apoyabrazos y hasta el asiento.

Los silentblocks no me han dicho si me los han cambiado, lo voy a preguntar y ya os diré.

Lo de las vibraciones del volante en parado, eso es otro tema, no se ha ido y es por la dirección... aquí ya lo dije y me han dicho que es así, que no hay solución.

 

Enorabuena y a disfrutarlo.

 

Yo tengo el mio desde esta mañana para cambiar los brazos con silentblocks mas gruesos y supongo que mañana ya lo tendré, espero tener tanta suerte como tú. Ya iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he recogido el coche del conce. Tras haberlo probado en autopista con el jefe de taller, debo decir que he notado una mejoría notable, pero no quiero precipitarme ya que cuando me equilibraron las ruedas la última vez tambien parecia que habian desaparecido las vibraciones y no fué así. Lo voy a probar mas concienzudamente este fin de semana y después estaré en disposición de evaluar las vibraciones mas objetivamente.

 

Han cambiado los brazos inferiores con silentblocks mas gruesos y además han vuelto a equilibrar las cuatro ruedas, pero esta vez en una máquina que presiona el neumático para simular el peso del coche. Esto último como complemento al cambio de los brazos según Audi.

 

La sensación que he tenido esta tarde es de que si me entregan el coche por primera vez en las condiciones de funcionamiento actuales (siempre hablando de las vibraciones), no notaría ninguna anomalía. Creo que esto lo resume un poco todo, pero repito, quiero probarlo mejor. Despues del fin de semana postearé como ha ido.

 

Animo a todos con este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde he recogido el coche del conce. Tras haberlo probado en autopista con el jefe de taller, debo decir que he notado una mejoría notable, pero no quiero precipitarme ya que cuando me equilibraron las ruedas la última vez tambien parecia que habian desaparecido las vibraciones y no fué así. Lo voy a probar mas concienzudamente este fin de semana y después estaré en disposición de evaluar las vibraciones mas objetivamente.

 

Han cambiado los brazos inferiores con silentblocks mas gruesos y además han vuelto a equilibrar las cuatro ruedas, pero esta vez en una máquina que presiona el neumático para simular el peso del coche. Esto último como complemento al cambio de los brazos según Audi.

 

La sensación que he tenido esta tarde es de que si me entregan el coche por primera vez en las condiciones de funcionamiento actuales (siempre hablando de las vibraciones), no notaría ninguna anomalía. Creo que esto lo resume un poco todo, pero repito, quiero probarlo mejor. Despues del fin de semana postearé como ha ido.

 

Animo a todos con este problema.

 

Aunque atenuadas, las vibraciones continuan.

 

Tras hacer unos kilometros el fin de semana, las vibraciones continuan, eso si, en alguna ocasión la vibración es tan tenue que parece que han desaparecido.

 

Mañana iré al conce a comunicarlo.

 

Alguien tiene idea de que mas puede ser?. Bujes?. Algún amortiguador?. Palier desequilibrado?.

 

Buff, estoy empezando a pensar que no lo van a solucionar. Y es que es un coñazo ir por autovia a 130Km/h y pensar que llevas una chatarra. Con lo bien que iba mi A3 del 99.

 

Siento el pesimismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.