Jump to content

Modificaciones en mi A5


jans

Publicaciones recomendadas

Os presento las nuevas modificaciones que he realizado a mi A5 TDI 3.0.

Espero que gusten, algunas ya las tengo hace tiempo pero lo resumo todo en un post.

LLantas Originales New RS4 19" ( Si, son 19" he modificado el buje para poder ponerlas)

Alerón pestaña tipo M3

Difusor trasero y escapes S5.

Retrovisores S5

Pedales (Tipo ABT)

 

Una foto del conjunto exteriormente

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

dime precios de mano de obra + piezas para ponerle los escapes del S5 y lo del aleron tipo M3.... Eso me interesa...

 

Respecto a las llantas yo hubiera elegido las del RS6 :notworthy: pero sobre gustos...ya se sabe.

 

De todas formas el coche esta de escandalo!!

 

Siento no poder ayudarte, todo lo he comprado en Ebay.de (Alemania) LLantas, escapes, faldones, etc.. y el trabajo lo he realizado en un taller de un amigo, nada que ver con las piezas compradas en AUDI.

Si te paso el enlace del alerón en Ebay es de Taiwan y si quieres lo pintan en el color que tu desees, es compralo ya.

http://cgi.ebay.es/AUDI-A5-S5-ALERON-SPOIL...=item414c2b27b2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso aunque para mi gusto pondría la parrilla del "S" con el anagrama Quattro que llevas y dejaría el "culo" limpio de anagramas (no lo digo por la "S" y tenga uno sino que se me hace extraño a la vista).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso aunque para mi gusto pondría la parrilla del "S" con el anagrama Quattro que llevas y dejaría el "culo" limpio de anagramas (no lo digo por la "S" y tenga uno sino que se me hace extraño a la vista).

 

Un saludo.

Never esa S es de Sline no de S5... :notworthy::notworthy:

En el tuyo pone S5, el 5 lo tengo guardado..... :notworthy:

Me alegro que te guste..... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso aunque para mi gusto pondría la parrilla del "S" con el anagrama Quattro que llevas y dejaría el "culo" limpio de anagramas (no lo digo por la "S" y tenga uno sino que se me hace extraño a la vista).

 

Un saludo.

Never esa S es de Sline no de S5... :notworthy::notworthy:

En el tuyo pone S5, el 5 lo tengo guardado..... :notworthy:

Me alegro que te guste..... :notworthy:

 

Iba a editar mi respuesta pero está me sirve para decirlo.

 

Precisamente por eso, aunque el anagrama se refiera a S Line si lo vemos detrás en grande siempre lo vemos asociado seguido del número de un modelo.

 

Pero vamos ahora te tengo más "fichado" por si te veo pasar :notworthy:

 

Lo dicho precioso el coche.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está precioso aunque para mi gusto pondría la parrilla del "S" con el anagrama Quattro que llevas y dejaría el "culo" limpio de anagramas (no lo digo por la "S" y tenga uno sino que se me hace extraño a la vista).

 

Un saludo.

Never esa S es de Sline no de S5... :notworthy::notworthy:

En el tuyo pone S5, el 5 lo tengo guardado..... :notworthy:

Me alegro que te guste..... :notworthy:

buenass¡¡ muy bonito jans las llantas en real ganan mucho mas que en foto,precioso el color felicidades compañero,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3617860306_096336080e_b.jpg

 

Curioso lo de la S por que yo tambien la llevo. En su momento le dí vueltas a este tema y precisamente para evitar analogías con S4 o S5 la puse sola pero del otro lado y conservando el A4 en su sitio ya que nada más lejos de mi intención que hacer pasar el coche por un S. Creo que donde tu la llevas, a mi entender, recuerda demasiado a S5 y viendo como ha quedado es como si el 5 se hubiera caido. En mi caso la puse por ser la misma S que lleva S.Line al igual que tu has hecho ya que el coche lleva ese acabado. Yo entiendo que la S sola no sea del convencimiento de muchas personas dado que en Audi no nos hemos habituado a su uso del mismo modo que en BMW se coloca la M sin problema alguno.

 

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.