DavidRS Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Buenas, como se ha estado hablando en algunos posts al tumtum, mejor ponerlo en uno solo y sondear...... Que os parece una KDD en el Delta del Ebro (paellita, paseo en barca, excursión por el Delta, etc,...)? Podríamos poner fecha y empezarlo a mover..... Saludos!! Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 VENGA , las fechas que las ponga otro . jejej por ahora : adrian - audi rs2 blanco amg quin 2.8 v6 - audi s4 b5 - negro y tu con pretolero negro ronco movil . jejejej Responder
DavidRS Publicado 7 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 (editado) VENGA , las fechas que las ponga otro . jejej por ahora : adrian - audi rs2 blanco amg quin 2.8 v6 - audi s4 b5 - negro y tu con pretolero negro ronco movil . jejejej Adrián - Golf mkIII diesel turbo Quin 2.8 V6 - Micra 16 castañas DavidRS - Smart fortwo Turbo 61 sensaciones Saludos Editado 7 de Febrero del 2010 por DavidRS Responder
ZuNaMiGtI Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 VENGA , las fechas que las ponga otro . jejej por ahora : adrian - audi rs2 blanco amg quin 2.8 v6 - audi s4 b5 - negro y tu con pretolero negro ronco movil . jejejej Adrián - Golf mkIII diesel turbo Quin 2.8 V6 - Micra 16 castañas DavidRS - Smart fortwo Turbo 61 sensaciones Saludos Jajajajaja, esto que es, cada vez coche peor o que??? XD XD venga va... Adrián - Golf III GTDen Quin 2.8 V6 - Micra 16 castañas por aletas, puertas y parachoques DavidRS - Aston Smartin sensaciones en curvas. ZuNaMiGtI - S2 ABY cortado a radial + grua del RACC S2 Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 ¿Paseo en barca? ¿que pasa, que es una reunión para el día de los enamorados??? ...yo si es en este plan ....paso Si es por tema RS2 sí Responder
javi rs2 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Me pido una barca pa mi solo.....panda de maricones!!!!!!! Este foro no será una secta de esas?? que con el rollo de la m**** del coche este "erreesedos" estais intentando ligar unos con otros no???? Responder
javi rs2 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Y las barcas tienen que ser de serie !!!!! Que sino ya veo al típico iluminao de turno con la barquita flamante y su turbo KKK 897643 con manguitos Samco azules Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 la barca de yayatt que sea rosa y sin remos , jejeje y la de david que ronque mucho........ :crying_anim: Responder
WAXKOM Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Yo me pido una lancha motora con un V8!!!!!!!! Responder
yayaTT Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Mi lancha será gorda y demoledora...pero de estricta serie ...panda de tunneros de Essen Venga, dejaros ya de gil***olleces y marcar dia y hora en el Delta (que por cierto, vaya lugar mas feo para hacer la KDD), se me va llenar el coche de mosquitos y arroz... yo propongo KDD en Pals. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2010 Mi lancha será gorda y demoledora...pero de estricta serie ...panda de tunneros de Essen :shocked: Venga, dejaros ya de gil***olleces y marcar dia y hora en el Delta (que por cierto, vaya lugar mas feo para hacer la KDD), se me va llenar el coche de mosquitos y arroz... yo propongo KDD en Pals. `pr mi deacuerdo , buenas carreteras Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 (editado) Primero sea dicho, relato las siguientes lineas aquí y no en otro sitio por que estamos los que somos y somos los que estamos... Acabo de entrar a casa a-co-jo-na-do, he recorrido mi calle a bordo del golf con un claro temblor de piernas a la vez que acompañado de una risa loca y nerviosa... y es que cinco minutos antes por fin he subido en el coupe quattro de mi hermano con motor de turbo-furgoneta que todos conoceis... Hablo por mi experiencia y quizás algún otro no hubiera quedado tan impresionado pero desde hoy es un coche en el que voy a pasar miedo, no se describir el cúmulo de sensaciones que he sentido, pero lo que definiría todo seria una frase tal que es como si la vida fuese tan rapida q se te fuera a terminar ya. El coche tiene instalado el motor completo de un RS2 estrictamente de origen con la excepción de que el tubo de escape digamos que es de especificación "rennsport"... Una vez dentro y hundido el pie derecho, solo me ha dado tiempo a agarrarme al asidero de la puerta, como he dicho todo pasa rapidisimo, el sonido bestial del escape unido al chillido atronador del turbo (lleva el de origen) te envuelve en una especie de somnolencia lúcida con la que solo se es consciente de un poco de cada cosa que ocurria... en uno de estos momentos me atrevi a apartar la cabeza de la carretera y echar un vistazo al marcador para poder observar como la aguja ascendia a partir de 180 por hora a con la facilidad que lo hace a 50 km/h. Mientras volviamos de regreso a casa ya a ritmo de los mortales, me ha saldo del alama comentarle a mi hermano que pensaba ponerle ese motor al coche rojo... de verdad que me ha dado miedo, es cierto que en el asiento derecho se pasa peor y más cuando no conoces un coche pero aunque haya sido la primer "monta" en el RS2-NO furgoneta lo que si se es que el coche corre bastante y lo más importante, da sensación de ello... Hasta aquí la primera crónica del coche, saludos a la turbada y buenas noches! (Desde hoy tengo la certeza de que Sr. Walter Röhrl es un heore) Editado 8 de Febrero del 2010 por SportQuattroLOVE Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 ¿Paseo en barca? ¿que pasa, que es una reunión para el día de los enamorados??? ...yo si es en este plan ....paso Si es por tema RS2 sí cab***es, el paseo en barca (transbordador) es con el coche incluido y sólo para cruzar el rio........ Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Mi lancha será gorda y demoledora...pero de estricta serie ...panda de tunneros de Essen Venga, dejaros ya de gil***olleces y marcar dia y hora en el Delta (que por cierto, vaya lugar mas feo para hacer la KDD), se me va llenar el coche de mosquitos y arroz... yo propongo KDD en Pals. Hombre, yo propuse el Delta ya que hablabais de Castellón para quedar con el nuevo forero de Valencia,.... El Empordà es muy muy buena zona para quedar, incluso podríamos ir a comer a casa del forero "sabatillaplana", su RTE. está en la carretera de Banyoles a Figueres (tramos de rallies), he estado este fin de semana en Pals y la verdad que está precioso con los Pirineos nevaditos y toda la comarca super verde..., en fin vosotros mandáis.... Saludos Responder
DavidRS Publicado 8 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2010 Yo me pido una lancha motora con un V8!!!!!!!! Pero Diesel ehhh Carlos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.