Jump to content

presentando.... otro tomatitooooooo


Josin_tapia

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, ayer mismo he ido a recoger mi nuevo audi a3 sportback rojo brillante al concesionario, AL FINNNNNNNNNN se hizo esperar pero se adelanto a la fecha que me dieron y todo.

 

16/3 pedido confirmado

25/3 en produccion

30/3 produccion finalizada

12/4 llegada al concesionario

 

y en el conce me abian dado de fecha el 28 de abril!!!!!!!!!!!!!! asique vaya sorpresón. bueno fotos las que ice hasta ahora son de movil viejo asi que ni me molesto, un coche asi no se desperdicia con fotos de mala calidad . . . XDjeje, asi que para ir abriendo boca voy ir dejando modelo y equipamiento.

 

A3 SB 2.0 TDI 140CV ambition

 

Paquete exterior y deportivo S-LINE

retrovisor interior con ajuste automático de posición antideslumbrante con sensor de luz y lluvia

luces xenón plus

paquete de luces

retrovisor exterior, con ajuste eléctrico y termico

indicador de control de presión de los neumáticos

ayuda de aparamiento detrás

regulador de velocidad TEMPOMAT

version no fumador

techo corredizo panorámico

volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios, achatado en la parte inferior

tela Sprint/cuero con grabado s line en los respaldos e hilo plata

llantas de aluminio fundido 7,5jx17 audi exclusive en diseño de 10 radios con neumaticos 225/45 R17 (un modelo nuevo que son 10 radios rectos pero q en la mitad tienes una muesca... estan guapisimas, para mi claro jejeje)

paquete maletero

 

alguna cosilla mas pues, viene con el sistema de star-stop, las dudas de la salida de escape pues . . . Unica salida y . .. galvanizada no un cromado... pero bueno aun asi esta guapo.

 

Y RESPECTO A LA SENSACIÓN DE CONDUCIRLOOOOOOO, el que lo tenga ya lo sabe. El que no lo tengaaaaa QUE SE PREPAREEE jajajaj

 

y nada en breves ire poniendo unas fotillos, de momento aver que os parece el reparto de equipacion y demas . . .

 

sludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.