Jump to content

mas cosillas en marcha


Publicaciones recomendadas

bueno, pues aprovechando que estoy de vaciones, me he liao la manta en la cabeza y me he decidido a quitar una fuga de aceite de mi allroad.....

 

deciros que no es una fuga significativa ya que en un solo cambio de aceite que le he hecho, siempre ha estado en su nivel, solo que no soporto las manchas de aceite y he estado esperando a las vacaciones para hacerlo.Ahora vereis porque.....

 

he decidido sacar el motor literalmente, para cambiarle las juntas y limpiarlo a conciencia, que es mas comodo que meterte debajo e ir desmontando......

 

aqui con los faros y el paragolpes desmontado:

img0091y.jpg

 

aqui quitando el aceite...el radiador que cuelga es el del aire acondicionado que hemos decidido apartarlo para no tener que cdescargarlo, y con el compresor hemos hecho lo mismo.

img0092n.jpg

 

aqui una de cerca

img0093fx.jpg

 

ya esta descableado y quitado los tubos de los fluidos, a falta de quitar los envolventes, mañana a primera hora estara colgando de la grua.

 

mañana pedire tambien las juntas necesarias, carter, sobrecarter, junta de la varilla del aceite, reten del cigueñal y ya de paso correas.

 

continuara........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, pues aprovechando que estoy de vaciones, me he liao la manta en la cabeza y me he decidido a quitar una fuga de aceite de mi allroad.....

 

deciros que no es una fuga significativa ya que en un solo cambio de aceite que le he hecho, siempre ha estado en su nivel, solo que no soporto las manchas de aceite y he estado esperando a las vacaciones para hacerlo.Ahora vereis porque.....

 

he decidido sacar el motor literalmente, para cambiarle las juntas y limpiarlo a conciencia, que es mas comodo que meterte debajo e ir desmontando......

 

aqui con los faros y el paragolpes desmontado:

img0091y.jpg

 

aqui quitando el aceite...el radiador que cuelga es el del aire acondicionado que hemos decidido apartarlo para no tener que cdescargarlo, y con el compresor hemos hecho lo mismo.

img0092n.jpg

 

aqui una de cerca

img0093fx.jpg

 

 

ya esta descableado y quitado los tubos de los fluidos, a falta de quitar los envolventes, mañana a primera hora estara colgando de la grua.

 

mañana pedire tambien las juntas necesarias, carter, sobrecarter, junta de la varilla del aceite, reten del cigueñal y ya de paso correas.

 

continuara........

Felicidades por tu tesón. Aunque las vacaciones son para descansar, suele haber tiempo para todo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Globetrotter, yo en mi Allroad tambien tenia una pequeña fuga de aceite por el cubrecarter, me lo solucionarion , pero decirte que no leva junta de papel ni nada por el estilo, es una especie de pasta lo que lleva y que hace la funcion de junta, cuando esta se reseca es por donde empiezan los problemas de fugas.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Globetrotter, yo en mi Allroad tambien tenia una pequeña fuga de aceite por el cubrecarter, me lo solucionarion , pero decirte que no leva junta de papel ni nada por el estilo, es una especie de pasta lo que lleva y que hace la funcion de junta, cuando esta se reseca es por donde empiezan los problemas de fugas.Un saludo

 

si lo se, pero el sobre carter si lleva, ademas tb cambiare el reten del cigueñal y algunas cosas mas.......en un par de dias estara arrancando. este es el tercer A6 2.5 TDI que tengo, y me conozco de memoria los posibles lugares de fuga.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal globe .¿ eres mecanico ? si no es ASI eres un manitas yo tambien tengo una fuga de aceite que me tiene de mala leche creo que es por las tapas de los valancines cuando compre el coche tiraba aceite y en vez de cambiarme las juntas me hecharon una pasta o silicona y me dijeron que con eso no tendria problemas pero al cavo de 6 meses vuelve a caer aceite . ASI que algun dia bajo a verte y lo solucionamos jeje ya que veo que eres un hacha en el tema--------------SALUDOS------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Globetrotter, yo en mi Allroad tambien tenia una pequeña fuga de aceite por el cubrecarter, me lo solucionarion , pero decirte que no leva junta de papel ni nada por el estilo, es una especie de pasta lo que lleva y que hace la funcion de junta, cuando esta se reseca es por donde empiezan los problemas de fugas.Un saludo

A MI ME PASA LO MISMO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal globe .¿ eres mecanico ? si no es ASI eres un manitas yo tambien tengo una fuga de aceite que me tiene de mala leche creo que es por las tapas de los valancines cuando compre el coche tiraba aceite y en vez de cambiarme las juntas me hecharon una pasta o silicona y me dijeron que con eso no tendria problemas pero al cavo de 6 meses vuelve a caer aceite . ASI que algun dia bajo a verte y lo solucionamos jeje ya que veo que eres un hacha en el tema--------------SALUDOS------------------------------

 

yo como es el 3er A6 ya se todos lo sitios y asi me aseguro de que queda seco...no soporto el aceeite en el suelo. en cuanto a tu problema estas seguro que es por la tapa de balancines? mira en el centro del motor debajo del turbo y ves si en el hueco hay aceite. si es asi no es de tapa...es extraño que con la pasta haya fuga tan pronto.

 

yo no soy mecanico pero tengo un colega que tiene un taller y es un maquina asi con su ayuda me meto en estos fregaos.

si bajas para navalmoral estaria encantado de invitarte a comer....sobre todo ahora que estoy de vacas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUPA HAY ESE CURRAZO!!!!

 

Que yuyu me da cuando veo un coche de estos todo desmontao, jejejejeje!!!!

 

pues el tuyo es exacto al mio traelo para aca para que nos fijemos como va todo otra vez :notworthy::laugh::cfsd1:

 

S2

 

 

JAJAJAJAJAJA!!!

 

ya te digo son hermanos jemelos, ya me pasaba lo que pasa que me pilla un poco lejos, yo soy de bilbo!!

 

Si eso me dices y te mando unas fotillos pa que lo copies,jejejejejej!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal globe .¿ eres mecanico ? si no es ASI eres un manitas yo tambien tengo una fuga de aceite que me tiene de mala leche creo que es por las tapas de los valancines cuando compre el coche tiraba aceite y en vez de cambiarme las juntas me hecharon una pasta o silicona y me dijeron que con eso no tendria problemas pero al cavo de 6 meses vuelve a caer aceite . ASI que algun dia bajo a verte y lo solucionamos jeje ya que veo que eres un hacha en el tema--------------SALUDOS------------------------------

 

yo como es el 3er A6 ya se todos lo sitios y asi me aseguro de que queda seco...no soporto el aceeite en el suelo. en cuanto a tu problema estas seguro que es por la tapa de balancines? mira en el centro del motor debajo del turbo y ves si en el hueco hay aceite. si es asi no es de tapa...es extraño que con la pasta haya fuga tan pronto.

 

yo no soy mecanico pero tengo un colega que tiene un taller y es un maquina asi con su ayuda me meto en estos fregaos.

si bajas para navalmoral estaria encantado de invitarte a comer....sobre todo ahora que estoy de vacas.

 

S2

a simple vista cae desde arriba tambien me han dicho que alomejor tenga que cambiar las tapas de los valancines por que dicen que se tuercen no lose el reten del cigueñal tambien me lo pusieron ASI que creo que solo cae de hay de todas formas no baja mucho el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

globe me puedes especificar que tornillos hay que quitar para desmontar el paragolpes delantero son los que hay delante del radiador y los de paso rueda hay algo mas gracias.

 

desmontas los faros, le quitas tres tuercas a cada lado y despues desmontas las rejillas de los antinieblas y ahi hacia arriba tienes otro de allen uno en cada rejilla.....si tienes lavafaros y/ o parktronic desenchufalos antes de tirar hacia atras.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.