Jump to content

Presentación A4 B8 MY2011 TFSI/180 (CDNB) blanco


izeve

Publicaciones recomendadas

Después de pedir el coche por fin a finales de julio, llegó a mediados-finales de octubre, tal y como nos habían dicho.

 

Se trata de un A4 B8 MY2011 con motor 2.0TFSI de 180cv de color blanco ibis.

 

Nos lo dieron la semana pasada, a finales.

 

He tenido poco tiempo para probarlo, pero todo se andará...

 

Lo pedimos con algunos extras:

 

-Paquete técnico.

-Paquete portaobjetos.

-Asientos delanteros deportivos (tela Atrium).

-Suspensión deportiva.

-Apoyabrazos central delantero.

-Respaldo del asiento posterior abatible.

-ISOFIX para asientos infantiles.

-Volante deportivo de tres brazos multifuncional.

-Servotronic.

-Parasoles extensibles para conductor y acompañante.

-Retrovisores exteriores plegables, calefactables y antideslumbrantes.

-Instalación básica de manos libres Bluetooth.

-Audi sound system.

-Tornillos antirrobo.

-Colas de escape de acero inoxidable.

-Extensión garantía 2 años o 40.000km.

 

Las impresiones las dejaré para más adelante (cuando tuve que dejarlo tenía poco más de 100km). Os pongo unas fotillos que pude tomar:

 

Una de perfil:

6jirf9.jpg

 

Tres cuartos delantero:

mj4jz4.jpg

 

Frontal:

24cfm3d.jpg

 

Ese culito de perfil:

2eurgi9.jpg

 

Trasera:

2sa1n4i.jpg

 

El corazón:

dykpw2.jpg

 

Asientos:

57b0g.jpg

 

La parte visible del Audi Sound System (¡qué mal suena puesto ASI!: ASS):

24waelt.jpg

 

¡Qué poco me gusta esto! (siempre he odiado este tipo de 'ruedas de recambio'):

25fq3id.jpg

 

Espero que os guste (a mi me encanta).

Si alguien quiere fotos para ver algún detalle, no tiene más que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero darte la enhorabuena, y espero que lo disfrutes mucho.

 

Y ahora mi opinion.

Me encanta esa tela, la vi el otro dia en otro coche y me parece muy bonita, no tan cantosa como la del golf gti pero muy bonita, yo tengo los del sline negros enteros, y sin lugar a dudas, me quedo con esos...

El color blanco ibis esta hecho para este coche. Creo que es el color que mejor le queda, pero veo demasiados audis en blanco, esta muy de moda.

Ahora te faltan unas buenas llantas y quedaria perfecto.

Pero sobretodo ya sabes, es tu coche, y saborealo, porque es un placer estrenarlo... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestros comentarios.

 

Sé que hay muchos por ahí con las llantas de serie, y además blancos. Pero es lo que digo más arriba: es el que tenemos en casa.

 

Respecto a lo de los aros para los antiniebla, reconozco que le quedan muy bien. Pero, comentándolo en persona con 'Temi_A4' (que me enseñó los del suyo), ya le dije que no me acababa de gustar que tengan que pegarse, además de que sean una adaptación de los del A5. En el suyo están perfectos, pero siendo algo "manazas" como soy... Lo pensaremos.

 

Por otra parte, y leyendo un tema que se ha publicado recientemente en el foro, sinceramente esperaba que con la suspensión deportiva se viera más bajo que lo que se ve.

A partir de ahora me voy a fijar más en los que se ven por la calle, aunque en el TDIe es normal (pienso yo) que se vea menos hueco en el paso de rueda por tener mayor perfil sus neumáticos. ¿Vosotros qué pensáis?

No pretendo establecer un debate acerca de eso, pues para ello ya se ha abierto un tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=243636

Pero sí que voy a fijarme más a partir de ahora...

 

Por cierto: Ha venido con neumáticos Continental ContiPremiumContact 2.

 

En cuanto lo "cate" ya os pondré mis impresiones.

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

date cuenta q tb la suspension se tiene q asentar un poco, con lo q te bajara algo, no mucho, pero un poquito si.

ya sabes lo q te dije de la manera de colocar los aros y como estan los mios, si ves q no vas a poder me llamas, lo hacemos una mañanita y despues nos tomamos unas cervezuelas con sus tapitas correspondientes jejejejeje

de verdad q el coche cambia mucho con los aros, le da otro toque de elegancia y de distincion.

lo dicho ya sabes dond pillarme y como localizarme, para lo q sea me avisa, q en todo lo q te pueda ayudar.....

un saludo y a gozar con el bicho!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.