Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

El otro dia me dio por pensar el porque de que no hubiese una KDD Nacional para los A3 8P, y eso que el modelo ya tiene sus años, asi que lanzo esta propuesta... ¿Hacemos en 2011 una kdd nacional para los a3 8P de toda España?

Primero vamos a ver que aceptacion tendria, luego ya podriamos elegir posibles fechas y lugar...

Un saludo compis y ya me vais comentando.

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Por cierto ajjaja que algun moderador cambie el titulo a "SONDEO - I KDD Nacional Audi A3 8P - 2011" que con el sueño se me fue de las manos xD

Un saludo!

Editado por Santi_MaD
Publicado

La estaba esperando desde hace tiempo. Lo suyo sería organizarla con tiempo (pa allá por Mayo, Junio) para que podamos ir la mayor gente posible! y lugar... un sitio que nos quede a todos mas o menos, como siempre por el centro.

Un saludo!

Publicado
La estaba esperando desde hace tiempo. Lo suyo sería organizarla con tiempo (pa allá por Mayo, Junio) para que podamos ir la mayor gente posible! y lugar... un sitio que nos quede a todos mas o menos, como siempre por el centro.

Un saludo!

juan yo creo que para esa fecha toca la nacional 2011, salu2.

Publicado

Bueno pues habra que ver cuando es la Nacional General 2011 para que no coincida... pero yo optaria porque fuese sobre Mayo... buen tiempo, aun no es verano por lo que el precio de Hoteles no se dispara, etc etc... y lugar pues se podra una votacion... aunque como dicen siendo la primera deberia de ser centrica, para que le pille mas o menos bien a todo el mundo, si no uno de barcelona no va a ir a la KDD en Cadiz... etc...

Un saludo!

Publicado

No se por que el moderador ha puesto aquí este post... se tendría que haber quedado en el subforo de A3 8P, aquí no lo ve ni cristo!!!!!!!

SDS

Publicado
No se por que el moderador ha puesto aquí este post... se tendría que haber quedado en el subforo de A3 8P, aquí no lo ve ni cristo!!!!!!!

SDS

Lo abri yo aqui ajjajajaja la verdad es que podriamos moverlo al subforo del a3 8P y cuando ya se vaya a organizar se pone que se continua en el post OFICIAL... se lo comentare a algun moderador.

Publicado

SDS

Lo abri yo aqui ajjajajaja la verdad es que podriamos moverlo al subforo del a3 8P y cuando ya se vaya a organizar se pone que se continua en el post OFICIAL... se lo comentare a algun moderador.

Pero yo este post le vi en a3 8p si no recuerdo mal.

Ya he enviado yo un mp a Jann para ver si lo pueden poner en el subforo de A3 8P.

Un saludo.

Publicado

SDS

Pero yo este post le vi en a3 8p si no recuerdo mal.

Ya he enviado yo un mp a Jann para ver si lo pueden poner en el subforo de A3 8P.

Un saludo.

Jajjaja yo tambien se lo he enviado, lo que tu has podido leer y de lo que te suena es que en el de KDD Fotografica se hablo de lo de la Nacional... y yo comente qu iba a abrir uno en quedadas...

Publicado (editado)

Tenéis un hilo en destacados en el subforo 8P que hará de enlace hacia este, ya que sera donde se debatirá la futura nacional.

Un saludo

Editado por Jann
Publicado
Bueno pues habra que ver cuando es la Nacional General 2011 para que no coincida... pero yo optaria porque fuese sobre Mayo... buen tiempo, aun no es verano por lo que el precio de Hoteles no se dispara, etc etc... y lugar pues se podra una votacion... aunque como dicen siendo la primera deberia de ser centrica, para que le pille mas o menos bien a todo el mundo, si no uno de barcelona no va a ir a la KDD en Cadiz... etc...

Un saludo!

Mientras no sea el 14 de Mayo... :thumbsup:

Publicado

Yo me apunto!!

Lo ideal sería como han dicho, zona centrica para que no nos pille muy lejos a los que por ejemplo somos del sur, jaja!!

A ver si esto avanza, porque tenía ganas de una nacional de éste subforo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.