Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Santi yo te tengo q encargar un desing para mi ya te contare si vas al prc jaja por mi en mayo a mediados muy buena fecha

Vale, pero yo no tengo NPI de esto eh! que solo hago 2 chorradas.

Un saludete y quiero ver esas camisetas!

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Bueno entonces alguien nos explica en que ha quedado na Nacional A3 8P ?...

En que os vayais apuntando en la lista para poder ver que fecha ponemos... pero necesito colaboracion, eso si, si al final somo 4 no merece la pena llamarlo Nacional... con todos los que somos tendriamos que ser unos 30/40, y eso seria una birria!!!

Te añado en la lista, la gente que se vaya apuntando que copie la ultima lista y la complete de este modo, asi lo vamos dejando de forma ordenada.

###NICK### - ####FECHAS DE ASISTENCIA###

1.- Santi_Mad - [ MAYO entero, JUNIO entero _ JULIO pimer y segundo fin de semana _ Septiembre primera quincena _ Octubre segunda quincena ]

2.- Ourense_mkii (Oskar) - [ MAYO entero _ JUNIO entero menos 11 y 12 _ JULIO entero menos 23 y 24 _ SEPTIEMBRE los dos primeros findes no puedo, los dos restantes si ]

3.-

4.-

5.-

6.-

.................................

100.-

Un saludo y que no se quede esto parado!

Publicado

Como esteis preguntando opinión a todo el mundo no os vais a poner de acuerdo, teneis que cerrar una fecha que le venga bien a los que seguro quereis ir, y que alguien la organice, si no no va a funcionar. Las quedadas del foro A5 siempre hay alguien que la organiza y siempre hay gente que tiene que cruzarse españa, pero se coloca una fecha y el que puede va, es una gran experiencia juntarse con muchos otros coches de tu modelo y lo más importante, se hacen muy buenos amigos. Ánimo. Un saludo.

Publicado
Como esteis preguntando opinión a todo el mundo no os vais a poner de acuerdo, teneis que cerrar una fecha que le venga bien a los que seguro quereis ir, y que alguien la organice, si no no va a funcionar. Las quedadas del foro A5 siempre hay alguien que la organiza y siempre hay gente que tiene que cruzarse españa, pero se coloca una fecha y el que puede va, es una gran experiencia juntarse con muchos otros coches de tu modelo y lo más importante, se hacen muy buenos amigos. Ánimo. Un saludo.

Como debe de ser, el/los que la organizan, que ponga una fecha y a correr, el que pueda, que vaya, y el que no, pues pa la proxima! El lugar se ha dicho Madrid, porque al ser la primera, pues lo mejor sería hacerla en el centro.

Un saludo!

Publicado (editado)

Como bien ha dicho Paco, sería ideal concretar una fecha y quien le venga bien, pues perfecto.A quien no, pues tendrá que esperar a la próxima.

Con tantas personas, es imposible que a todo el mundo le venga bien una fecha y al final esto queda en nada.

Venga, que esto no decaiga!!!!!!!!!!!!!!

Al final tendré que llevar a unas cuantas chatis para que hagan un show de camiseta mojada...Vereis como así se anima más gente xDD.

Editado por DANIATTRACT
Publicado
Como bien ha dicho Paco, sería ideal concretar una fecha y quien le venga bien, pues perfecto.A quien no, pues tendrá que esperar a la próxima.

Con tantas personas, es imposible que a todo el mundo le venga bien una fecha y al final esto queda en nada.

Venga, que esto no decaiga!!!!!!!!!!!!!!

Al final tendré que llevar a unas cuantas chatis para que hagan un show de camiseta mojada...Vereis como así se anima más gente xDD.

Jajajaja si no?

:innocent:

Publicado

Mañana lo hablamos en el PRC y pongo la fecha que decidamos va?

PD: Ya estoy con el tema del diseño de camiseta, haciendo varios, a ver si alguno le da por hacer algo xD para tener mas donde elegir!!!

Publicado

Bueno pues la fecha va a ser MAYO, pero hay que elegir el fin de semana... asi que no se... entre los pocos que estamos atentos a esto de momendo vamos a elegir uno va? venga os escucho!

Publicado
Pues el dia 1 de Mayo es fiesta y cae en Domingo, por tanto se pasa a Lunes y hay puente de 3 días.

¿Qué os parece?

Ya comentaron que en el puente no, ya que la gente hace sus planes, por mi encantado ya que yo los puentes no salgo a ningun lado al poder irme de vacaciones casi siempre que quiera en mi curro, pero la gente que tiene vacaciones fijas, etc... le vendria mal...

Asi que venga... segundo, tercer o cuarto fin de semana de mayo???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.