Ourense_mkii Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo propongo que sea en mayo y incluso aki en getafe santi te acuerdas del punto de encuentro de la fotografica?? Ahi cabemos muchos y ya e visto algun que otro encuentro de coches ahi hace poco estubieron muchos coches clasicos... Yo podria organizarli con el ayuntamiento ya que trabajo de voluntario para ellos. Nose es una propuesta podriamos hacer una ruta por getafe... Eso eso, y una buena papatoria y cena para llenar la panza jejejej. un saludooo Responder
columna Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Hola, a mi me encantaria ir, creo que soy la mas novata de A3 del foro, pero seria chulisimo un monton de A3 circulando juntos . Como sitio por mi MADRID, centro 0..... BENICASSIM, aqui hacen en septiembre la concentracion de Harleys y otra de MINI y VESPA, hay tradicion, playas fantasticas , buen tiempo.....y una perfecta anfitriona, tenemos un PINAR donde se pueden hacer barbacoas al lado del mar, hoteles.... y en Castellon el 26 de marzo empiezan las fiestas de la magdalena, que las han declarado de Interes Internacional o algo asi.... a 5 km de la playa.... Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Buenas, me gusta ver que esto se va animando, sobre el lugar he propuesto Madrid ya que es un punto que le queda por igual a todo el mundo, ya vengas de Barcelona o de Malaga, etc... es mas que nada por ser la primera, lo suyo es que cada año a votacion se decida una ciudad... pero interesa que a la primera vaya la mayor parte de la gente posible, por lo que si es en Barcelona, no creo que suban los de Cadiz, o en Valencia que no bajen los de Coruña, etc... Sobre la fecha, por mi Mayo seria la mejor, aunque en Abril esta la Nacional general... pero bueno... buen tiempo sin llegar a un calor extremo, etc... Sobre el lugar en concreto creo que no habria que limitarlo a un solo sitio... es decir, si decidimos Getafe como punto de encuentro, no limitarnos a quedarnos en Getafe... y sobre sitios, una visita al Centro de Madrid creo que es mas que obligada, eso si, sin coches... en transporte publico, que tampoco pasa nada xD Un saludo y lo vamos viendo! Responder
DANIATTRACT Publicado 18 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 (editado) Yo estoy todos los findes disponibles y mi novia por ahora también, en el momento de que no fuese así intentaría ir como sea. Por lo tanto, no tengo ninguna fecha preferida. Poneos la firma cohoneeeess! XD Editado 18 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
Santi_MaD Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2011 Bueno, en breve pondran la encuesta para la fecha y comenzaremos a realizar la lista previa. Un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bueno pues otro que se une a poner la firma para que la gente se entere de la idea de esta quedada. Haber si llega a mucha gente y organizamos una buena... Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Venga vamosss!!!!!!!!!!!! Responder
novaliche Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 Bien!! poquito a poco avanza esto Responder
Ourense_mkii Publicado 19 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2011 vamossssss podemossssssssssssssssssssssssssss podemosssssssssssssssssssssssssssss Responder
djvince Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Buenas, yo me apunto... En Madrid es perfecto, no hace falta meterse para el centro de la ciudad, se pueden ver mil cosas y movernos por bastantes sitios. Como ya se ha dicho por ahi, es el mejor sitio que le cae a mucha gente, y si nos ponemos de acuerdo, podemos organizar una guapa. YO ME APUNTO. Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 (editado) Bueno a la espera de que pongan la encuesta podriamos ir haciendo lista de asistentes no? y poner la fechas en las que podriamos ir de los siguientes meses: MAYO - JUNIO - JULIO - SEPTIEMBRE - OCTUBRE ###NICK### - ####FECHAS DE ASISTENCIA### 1.- Santi_Mad - [ MAYO entero, JUNIO entero, JULIO pimer y segundo fin de semana, Septiembre primera quincena, Octubre segunda quincena ] 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- ................................. 100.- Un saludo! Editado 20 de Enero del 2011 por Santi_MaD Responder
Ourense_mkii Publicado 20 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Ourense_mkii (Oskar) Mayo entero-Junio entero menos 11 y 12-Julio entero menos 23 y 24-Agosto entero-Septiembre los dos primeros findes no puedo, los dos restantes si. Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Te añado en la lista, la gente que se vaya apuntando que copie la ultima lista y la complete de este modo, asi lo vamos dejando de forma ordenada. ###NICK### - ####FECHAS DE ASISTENCIA### 1.- Santi_Mad - [ MAYO entero, JUNIO entero _ JULIO pimer y segundo fin de semana _ Septiembre primera quincena _ Octubre segunda quincena ] 2.- Ourense_mkii (Oskar) - [ MAYO entero _ JUNIO entero menos 11 y 12 _ JULIO entero menos 23 y 24 _ SEPTIEMBRE los dos primeros findes no puedo, los dos restantes si ] 3.- 4.- 5.- 6.- ................................. 100.- Un saludo y que no se quede esto parado! Responder
Santi_MaD Publicado 20 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2011 Creeis que tenemos que hacer una camiseta para el evento? si es asi los que quieran que empiecen con el photoshop, gimp, freehand, etc... a currarselo y lo vais colgando! Responder
Samu lopez Publicado 21 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2011 Santi yo te tengo q encargar un desing para mi ya te contare si vas al prc jaja por mi en mayo a mediados muy buena fecha Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.