SergiA3 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Vamos poner una fecha y dejar de tanta ¨paja¨¡¡¡.. <_< Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Pues venga, el segundo finde y listo!!! Me da igual cual sea (por ahora xD), pero hay que fijar una fecha.Si no puedo ir, pues me aguanto...Pero una fecha fija YA!!!!!!! ¿Qué decís? Editado 30 de Enero del 2011 por DANIATTRACT Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Venga pues fecha OFICIAL! Viernes 13 (por la tarde), Sabado 14 y Domingo 15 de MAYO! Venga os vais poniendo en la lista con los dias que vais a asistir: 1.- Santi_MaD [Viernes, Sabado y Domingo] 2.-........................ Recordad a los que vais de Madrid que vamos a buscar un sitio para el alojamiento en el que hagan buen precio y este bien, y que se tendra que hacer la transferencia para la reserva en la fecha que indiquemos mas adelante, para quitarnos de problemas... Un saludo! Editado 30 de Enero del 2011 por Santi_MaD Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 Vaya, yo me la pierdo (tengo boda el 14 en Leon) Un saludo Responder
SergiA3 Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 (editado) Santi, y si los posponemos más hacia mediados, que el tiempo será algo mejor?.. 20, 21 y 22.. Editado 30 de Enero del 2011 por SergiA3 Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 (editado) Santi, y si los posponemos más hacia mediados, que el tiempo será algo mejor?..20, 21 y 22.. Venga va jajaja Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 xD Asi dejamos mas para recuperarse del puente de Mayo... Editado 31 de Enero del 2011 por Santi_MaD Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Santi, y si los posponemos más hacia mediados, que el tiempo será algo mejor?..20, 21 y 22.. Venga va jajaja Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 xD Asi dejamos mas para recuperarse del puente de Mayo... Mmmmmm interesante! Yo tambien Voy! Por cierto, el viernes dia 20 es mi cumpleaños, seria un detalle que me regalarais el RS3, vamos por el tema de ser la primera kdd nacional y que es mi cumpleaños! Responder
DANIATTRACT Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por mí no hay problema, lo único es que llegaría el sábado por la mañana. Me apunto!!! Responder
lupogt Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por mi perfecto, mejor incluso que el del 15, que es mi cumpleaños y ya tengo regalo Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Muy bien pero poneros en la lista para organizarloooo!!! ##NICK## - ##DIAS QUE VIENES## - ##CIUDAD## - ##ALOJAMIENTO## 1.- Santi_MaD - [Viernes, Sabado y Domingo] - Madrid - No necesita alojamiento 2.-........................ Responder
Deco Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ##NICK## - ##DIAS QUE VIENES## - ##CIUDAD## - ##ALOJAMIENTO## 1.- Santi_MaD - [Viernes, Sabado y Domingo] - Madrid - No necesita alojamiento 2.- Deco - [¿Viernes?, Sabado y Domingo] - Asturias - Necesita Alojamiento 3.-........................................... Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Por mi perfecto, mejor incluso que el del 15, que es mi cumpleaños y ya tengo regalo :clap1: El regalo lo tienes que hacer tu, dejandonos el polito por el jarama Responder
JuanjoA3 Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 Santi, y si los posponemos más hacia mediados, que el tiempo será algo mejor?..20, 21 y 22.. Venga va jajaja Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 xD Asi dejamos mas para recuperarse del puente de Mayo... Pues si esta es la definitiva, le voy a pedir al jefe un cambio de mis 10 días de vacaciones :clap1: (El sabado 14 tengo boda, y el finde siguiente KDD ) Un saludo Responder
novaliche Publicado 31 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ##NICK## - ##DIAS QUE VIENES## - ##CIUDAD## - ##ALOJAMIENTO## 1.- Santi_MaD - [Viernes, Sabado y Domingo] - Madrid - No necesita alojamiento 2.-Novaliche [Días no se aún porque es muy pronto para saberlo ] - Salamanca- Alojamiento depende de los dias........................ Santi justo la vas a poner el finde del 13 jajaj q es mi cumpleaños Quedo apuntado y según transcurra el tiempo ya iré viendo imprevistos, dias que puedo ir y eso vale? Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2011 ##NICK## - ##DIAS QUE VIENES## - ##CIUDAD## - ##ALOJAMIENTO## 1.- Santi_MaD - [Viernes, Sabado y Domingo] - Madrid - No necesita alojamiento 2.- Deco - [¿Viernes?, Sabado y Domingo] - Asturias - Necesita Alojamiento 3.- Novaliche [Días no se aún porque es muy pronto para saberlo ] - Salamanca- Alojamiento depende de los dias Que va!! son el Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 al final! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.