AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Mario, en cuanto podamos quedar otra vez los cuatro, yo este finde lo tengo jodido por que trabajo hasta las 23:00... y el lunes y el martes trabajo de noche, pero un rato por la tarde si puedo quedar... Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo el finde imposible, el lunes o martes tambien, a partir del Miercoles cualquier tarde sobre las 20:00 Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Vale por mi el miercoles a las 20:00 perfecto, id pensando algo para ya dejar todo cerrado... ok???? Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Bien bien, veo que se va moviendo!! que tengo ganas de volver a madrid, y no de "visita relampago" como a la kdd navideña Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Entonces mañana hay KDD virtual a las 20:00 no? los que no asistieron a la primera y quieran participar en la organizacion que me envien un MP y les doy instrucciones. Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 24 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Estoy hay que retomarlo chicoooooooooooooos que se nos echa encima!!! Responder
Nephilim Publicado 24 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2011 Si, santi, hay que retomarlo ya. En el ultimo prc alvaro, batallas y alguno más estuvimos hablandolo un poco. Yo puedo meterme al chat aquel de la otra vez los lunes, martes y jueves a partir de las 19:00 horas. Responder
Samu lopez Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 a darle cera!! Responder
AlvaroGLR Publicado 25 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Decir dia y hora para volver a quedar todos y hablarlo... ok??? A mi me viene bien, de lunes a jueves de la semana que viene por la tarde. SDS Responder
Santi_MaD Publicado 25 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2011 Buenas! Yo la semana que viene solo puedo a partir de las 23:00, por la mañana estoy sobando ya que estoy de turno de noche, y las tardes las tengo full todas la semana que viene... asi que a partir de las 23:00 me vale cualquier dia... si tiene que ser por la tarde intentare estar disponible alguno haciendo un esfuerzo. Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2011 Bueno entonces que dia quedamos??? y a que hora?? Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Esto se estanca xD asi no podemos avanzar jajajaj Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Tienes toda la razon Santi, o lo movemos o esto se va al carajo... Haber si entran MArio y Samu y dicen cuando pueden quedar... Responder
Samu lopez Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo cuando kerais pero tendriamos k hacerlo presencial un sabado un domingo libreta en mano y boli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.