Santi_MaD Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Venga que esto se anime!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2011 Como va esto chicos???se va animando la cosa??? No sabeis lo que os perdeis los que no vayan. Responder
Deco Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Plazas Ilimitadas! Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 Jajaja veo que nos vamos a juntar 3 gatos... de todas formas los MADRILEÑOS... la semana que viene voy a poner un dia y os pasare un link a un CHAT PRIVADO para hablar del tema de que hacer en la KDD, y asi vamos poniendo cosillas va? y a ver si se anima la gente, que una nacional con 5/10 coches es muy triste!!! Responder
DANIATTRACT Publicado 7 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2011 A ver si hay suerte y la gente se anima...Que somos bastantes y ninguno se pasa por aquí Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A ver si hay suerte y la gente se anima...Que somos bastantes y ninguno se pasa por aquí :crying_anim: Si estuviese en el subforo de A3 8P, quizás la gente se enteraría más. Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 8 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2011 A ver si hay suerte y la gente se anima...Que somos bastantes y ninguno se pasa por aquí Si estuviese en el subforo de A3 8P, quizás la gente se enteraría más. Un saludo Pues llevas razón. Lo proponemos?? Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 A ver si hay suerte y la gente se anima...Que somos bastantes y ninguno se pasa por aquí :ranting2: Si estuviese en el subforo de A3 8P, quizás la gente se enteraría más. Un saludo Pues llevas razón. Lo proponemos?? Nose si lo aprobaran, ya que en destacados hay un enlace que lleva a este enlace.... Pero si...hay muy poca gente...pero bueno poco a poco que no decaiga la cosa! Responder
Samu lopez Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hay que poner fecha ya hasta que no se ponga fecha y el planing en condiciones no se va apuntar nadie mas hay que currarselo en plan lugar actividades recorrido hoteles ect.. Una nacional o simplemente una kdd wapa hay que currarsela mucho yo ya sabeis si necesitais algo aunk estoy liadillo pero se puede hacer Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Hay que poner fecha ya hasta que no se ponga fecha y el planing en condiciones no se va apuntar nadie mas hay que currarselo en plan lugar actividades recorrido hoteles ect.. Una nacional o simplemente una kdd wapa hay que currarsela mucho yo ya sabeis si necesitais algo aunk estoy liadillo pero se puede hacer Yo pienso lo mismo... Habría que poner ya una fecha, donde se va a realizar (ciudad o montaña), organizar el tema del hotel para la gente que venga de afuera... todo eso que conlleva el organizar una Nacional de un Subforo, hasta que no este todo eso organizado la gente no se animara!!!! Un saludo. Y por supuesto que podéis contar conmigo para la organización. Responder
lupogt Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 ##NICK## - ##DIAS QUE VIENES## - ##CIUDAD## - ##ALOJAMIENTO## 1.- Santi_MaD - [Viernes, Sabado y Domingo] - Madrid - No necesita alojamiento 2.- Deco - [¿Viernes?, Sabado y Domingo] - Asturias - Necesita Alojamiento 3.- Novaliche [Días no se aún porque es muy pronto para saberlo ] - Salamanca- Alojamiento depende de los dias. 4.-Daniattract-[¿Viernes?, Sábado y Domingo]-Málaga- Alojamiento para 2 personas. 5.-Lupo [viernes, sábado,domingo]-Madrid-no necesito alojamiento Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 (editado) Santi, y si los posponemos más hacia mediados, que el tiempo será algo mejor?..20, 21 y 22.. Venga va jajaja Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 xD Asi dejamos mas para recuperarse del puente de Mayo... Yo si es en esta fecha hasta me encargaría de ayudar en la organización!!!! Editado 9 de Febrero del 2011 por AlvaroGLR Responder
Deco Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Santi, y si los posponemos más hacia mediados, que el tiempo será algo mejor?..20, 21 y 22.. Venga va jajaja Viernes 20, Sabado 21 y Domingo 22 xD Asi dejamos mas para recuperarse del puente de Mayo... Yo si es en esta fecha hasta me encargaría de ayudar en la organización!!!! Teneis que darl caña gente! Es una pena que este un poquito lejos sino ayudaba y encima ahora que tengo un mes de vacaciones! Suerte y a por el oro! Responder
Santi_MaD Publicado 9 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 Buenas! Yo estoy fuera hasta el Viernes, pero teneis razon, la fecha ya esta decidida, 20, 21 y 22 de Marzo, y el planing no se, quien quiera ayudar en la organizacion que me mande un mensaje privado y os comento como ponernos en contacto va? A partir del viernes empezamos con la planificacion enserio. Un saludete! Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 (editado) Buenas! Yo estoy fuera hasta el Viernes, pero teneis razon, la fecha ya esta decidida, 20, 21 y 22 de Marzo MAYO, y el planing no se, quien quiera ayudar en la organizacion que me mande un mensaje privado y os comento como ponernos en contacto va? A partir del viernes empezamos con la planificacion enserio. Un saludete! Editado 10 de Febrero del 2011 por Juantxope Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.