AlvaroGLR Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Confirmo mi asistencia mañana sobre las 5 de la tarde, si llegais a las 6 no pasa nada ya que me entretengo hablando con las camareras... Jejeje Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 no si a mi me da igual, yo voy a las 5 o 5 y cuarto como mucho. Yo era por ti, alvaro. Si dices que vas a estar voy. Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2011 Bueno chicos, ha sido una mini KDD productiva, asi que en breves pondremos toda la informacion de la KDD con la fecha definitiva, asi que los interesados seguid de cerca este hilo. Un saludo! Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 Bueno chicos, ha sido una mini KDD productiva, asi que en breves pondremos toda la informacion de la KDD con la fecha definitiva, asi que los interesados seguid de cerca este hilo. Un saludo! Pero la fecha definitiva no estaba ya puesta?? Un saludo Responder
Nephilim Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 nos dimos cuenta de que la fecha elegida no podía ser, ya que coincidía con las elecciones municipales. Lo atrasaremos 1 semana. Pero ya colgaremos con suficiente tiempo de antelación el planing completo. Atentos la semana que viene, que podriamos tener todo terminado. Responder
JuanjoA3 Publicado 1 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2011 nos dimos cuenta de que la fecha elegida no podía ser, ya que coincidía con las elecciones municipales. Lo atrasaremos 1 semana. Pero ya colgaremos con suficiente tiempo de antelación el planing completo. Atentos la semana que viene, que podriamos tener todo terminado. Pues me parece que no podre ir Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2011 (editado) nos dimos cuenta de que la fecha elegida no podía ser, ya que coincidía con las elecciones municipales. Lo atrasaremos 1 semana. Pero ya colgaremos con suficiente tiempo de antelación el planing completo. Atentos la semana que viene, que podriamos tener todo terminado. Pues me parece que no podre ir Espero que puedas asistir, es que no podiamos arriesgarnos a que la gente no viniese por el tema de votar jejeje Lo dicho gente, la fecha definitiva es el finde del 27 al 29 de Mayo, quedan 2 meses, podeis ir mirando si podeis cambiar planes, a no ser que sean comuniones, bodas, etc... yo mismo tengo que cambiar turno en el curro y no pasa nada... esperamos los organizadores poder abrir el POST oficial de la KDD con toda la informacion sobre de que va a constar la KDD y precio final de la misma el Domingo de la semana que viene. Un saludo! Editado 2 de Abril del 2011 por Santi_MaD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.