Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmo mi asistencia mañana sobre las 5 de la tarde, si llegais a las 6 no pasa nada ya que me entretengo hablando con las camareras... Jejeje

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno chicos, ha sido una mini KDD productiva, asi que en breves pondremos toda la informacion de la KDD con la fecha definitiva, asi que los interesados seguid de cerca este hilo.

Un saludo!

Publicado

Bueno chicos, ha sido una mini KDD productiva, asi que en breves pondremos toda la informacion de la KDD con la fecha definitiva, asi que los interesados seguid de cerca este hilo.

Un saludo!

Pero la fecha definitiva no estaba ya puesta??

Un saludo

Publicado

nos dimos cuenta de que la fecha elegida no podía ser, ya que coincidía con las elecciones municipales. Lo atrasaremos 1 semana. Pero ya colgaremos con suficiente tiempo de antelación el planing completo. Atentos la semana que viene, que podriamos tener todo terminado.

Publicado

nos dimos cuenta de que la fecha elegida no podía ser, ya que coincidía con las elecciones municipales. Lo atrasaremos 1 semana. Pero ya colgaremos con suficiente tiempo de antelación el planing completo. Atentos la semana que viene, que podriamos tener todo terminado.

Pues me parece que no podre ir :bsh1:

Publicado (editado)

Pues me parece que no podre ir :bsh1:

Espero que puedas asistir, es que no podiamos arriesgarnos a que la gente no viniese por el tema de votar jejeje

Lo dicho gente, la fecha definitiva es el finde del 27 al 29 de Mayo, quedan 2 meses, podeis ir mirando si podeis cambiar planes, a no ser que sean comuniones, bodas, etc... yo mismo tengo que cambiar turno en el curro y no pasa nada... esperamos los organizadores poder abrir el POST oficial de la KDD con toda la informacion sobre de que va a constar la KDD y precio final de la misma el Domingo de la semana que viene.

Un saludo!

Editado por Santi_MaD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.