white-fire Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 ##NICK## - ##DIAS QUE VIENES## - ##CIUDAD## - ##ALOJAMIENTO## 1.- Santi_MaD - [Viernes, Sabado y Domingo] - Madrid - No necesita alojamiento 2.- Deco - [¿Viernes?, Sabado y Domingo] - Asturias - Necesita Alojamiento 3.- Novaliche [Días no se aún porque es muy pronto para saberlo ] - Salamanca- Alojamiento depende de los dias. 4.-Daniattract-[¿Viernes?, Sábado y Domingo]-Málaga- Alojamiento para 2 personas. 5.-Lupo [viernes, sábado,domingo]-Madrid-no necesito alojamiento 6.- White-fire [Viernes, Sabado y Domingo]- Madrid - No necesita alojamiento Otro q se apunta!!! Animo xavales q esto tiene q tirar para adelante Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Buff en persona chungo, yo solo puedo mañana miercoles y el Jueves por la tarde, el viernes imposible, el finde tampoco porque tengo compromisos y la semana que viene estoy en la parcela enterita... Responder
Nephilim Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 y si vamos el jueves por la tarde a casa pepe y lo hablamos alli? Ya que había intención de hacer prc aunque al final no lo haya, alvaro creo que podía ir el jueves, yo también, samu no se pero supongo que podria acercarse y santi dice que el jueves por la tarde puede quedar... Mi idea es tener todo planificado para el 15 de abril y aceptar inscripciones hasta el 1 de mayo, para hacerlo el finde que hablábamos todo el tiempo del veintitantos de mayo. Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 hombre como muy tarde hay que poner ya todo el planing un mes antes de la quedada Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo cuando decidais vosotros... yo ya digo que en persona solo puedo esos 2 dias... estoy esta semana de noches hasta el domingo que tengo guardia el finde... luego el domingo por la tarde nada mas levantarme me piro a la parcela una semanita con la novia... Responder
AlvaroGLR Publicado 29 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2011 Yo si quereis quedar el jueves por la tarde, a partir de las 17:00 puedo quedar... Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo también puedo el jueves a partir de las 17:00 Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Vale... por mi OK, tengo el coche en el taller reparando el roce de una llanta, a ver si le puedo birlar el coche a alguien xD cuando podais me lo confirmais Responder
Samu lopez Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Cuanfo este jueves osea mañana? Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 claro, sería mañana. Responder
Samu lopez Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Pero presrncial o como la otra vez via chat?? Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 presencial en casa pepe Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 yo por mi quedo en casa pepe... a partir de las 17:00 en un principio podria ir... a no se que me tenga que quedar a currar un rato mas y llegue algo mas tarde. Por cierto, avisare a Batallas que quiere ayudar. ok??? Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Bueno pues si me lo podeis confirmar mejor, porque tengo que pedir un coche prestado xD Responder
Nephilim Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 Yo por mi confirmo. Por si alvarito tuviera que quedarse un rato en el curro, que os parece quedar a las 18:00? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.