Santi_MaD Publicado 10 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas! Yo estoy fuera hasta el Viernes, pero teneis razon, la fecha ya esta decidida, 20, 21 y 22 de Marzo MAYO, y el planing no se, quien quiera ayudar en la organizacion que me mande un mensaje privado y os comento como ponernos en contacto va? A partir del viernes empezamos con la planificacion enserio. Un saludete! Gracias tio! jejeje que despiste... si es que no puede ser!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2011 Buenas! Yo estoy fuera hasta el Viernes, pero teneis razon, la fecha ya esta decidida, 20, 21 y 22 de Marzo MAYO, y el planing no se, quien quiera ayudar en la organizacion que me mande un mensaje privado y os comento como ponernos en contacto va? A partir del viernes empezamos con la planificacion enserio. Un saludete! Gracias tio! jejeje que despiste... si es que no puede ser!!! Son las ganas de KDD de a3 8p, que de la emoción la adelantamos Responder
SergiA3 Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Contar conmigo para la Nacional y si necesitais ayuda en organizarlo.. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bueno a ver, los que querais ayudar en la organizacion que día de esta semana menos Jueves y a que hora os viene bien hacer una KDD virtual? ya os mandare por MP el enlace para hacerla... estoy hay que cerrarlo ya para que la gente vea el plan definitivo y empezar con la lista y a negociar con hoteles, restaurantes, etc... Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bueno a ver, los que querais ayudar en la organizacion que día de esta semana menos Jueves y a que hora os viene bien hacer una KDD virtual? ya os mandare por MP el enlace para hacerla... estoy hay que cerrarlo ya para que la gente vea el plan definitivo y empezar con la lista y a negociar con hoteles, restaurantes, etc... Yo puedo el lunes a cualquier hora, el martes a partir de las 23:30, el miercoles a partir de las 17:00 y el jueves cuando vuelva del PRC!!!!! Por cierto Santi este jueves hay PRC, pasate y lo hablamos en persona, que sera mejor, no???? Un saludo. Responder
Santi_MaD Publicado 13 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bueno a ver, los que querais ayudar en la organizacion que día de esta semana menos Jueves y a que hora os viene bien hacer una KDD virtual? ya os mandare por MP el enlace para hacerla... estoy hay que cerrarlo ya para que la gente vea el plan definitivo y empezar con la lista y a negociar con hoteles, restaurantes, etc... Yo puedo el lunes a cualquier hora, el martes a partir de las 23:30, el miercoles a partir de las 17:00 y el jueves cuando vuelva del PRC!!!!! Por cierto Santi este jueves hay PRC, pasate y lo hablamos en persona, que sera mejor, no???? Un saludo. Me piro al pueblo de mi chica en Granada este lunes, el Jueves estare en Sierra Nevada dandole asi que me es imposible... asi que yo creo que sobre el Miercoles sera el dia elegido, la hora falta por concretar... asi ya lo hablas tu tambien con los del PRC que tengan A3 y no asistan a la KDD virtual xD Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 Bueno a ver, los que querais ayudar en la organizacion que día de esta semana menos Jueves y a que hora os viene bien hacer una KDD virtual? ya os mandare por MP el enlace para hacerla... estoy hay que cerrarlo ya para que la gente vea el plan definitivo y empezar con la lista y a negociar con hoteles, restaurantes, etc... Yo puedo el lunes a cualquier hora, el martes a partir de las 23:30, el miercoles a partir de las 17:00 y el jueves cuando vuelva del PRC!!!!! Por cierto Santi este jueves hay PRC, pasate y lo hablamos en persona, que sera mejor, no???? Un saludo. Me piro al pueblo de mi chica en Granada este lunes, el Jueves estare en Sierra Nevada dandole asi que me es imposible... asi que yo creo que sobre el Miercoles sera el dia elegido, la hora falta por concretar... asi ya lo hablas tu tambien con los del PRC que tengan A3 y no asistan a la KDD virtual xD Ok, pues pasatelo bien por el pueblo de tu novia y por Sierra Nevada, ya veremos fotos que seguro que haces muchas... de esas tan wapas que haces tu... Pues ya nos diras algo para esa quedada virtual compañero... Un saludo. Responder
lupogt Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Yo entre semana termino de trabajar a las 20.30, con lo que sea me decís. Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Como va el tema señores! :ranting2: Responder
Nephilim Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 yo me ofrezco a ayudar en lo que pueda para organizar. Responder
galanot Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Me acabo de enterar de esto, oye :-D Me apunto! será mi primera quedada, qué nerviossss Responder
kikeeeeeee Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Yo me apunto si mis horarios me lo permiten a esa quedada!! Tambien será mi primera Saludos Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Santi, cuando vuelvas de vacaciones retomamos la organizacion de este evento, ok????? Un saludo fiera. Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Esta semana lo retomamos, que tengo el cuerpo echo polvo de las bajadas por sierra nevada de ayer y de los saltitos jajaja estoy destrozado xD mañana vuelvo para Madrid y ya lo hablamos! gracias por ofreceros! Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Bueno chicos cuando os viene bien a los que quereis participar en la organizacion esta semana? a mi me viene bien cualquier dia, asi que bueno, Miercoles o Jueves?? a que hora??? os pasare por privado mañana el enlace para el chat privado... Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.