Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas!

Yo estoy fuera hasta el Viernes, pero teneis razon, la fecha ya esta decidida, 20, 21 y 22 de Marzo MAYO, y el planing no se, quien quiera ayudar en la organizacion que me mande un mensaje privado y os comento como ponernos en contacto va?

A partir del viernes empezamos con la planificacion enserio.

Un saludete!

Gracias tio! jejeje que despiste... si es que no puede ser!!!

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas!

Yo estoy fuera hasta el Viernes, pero teneis razon, la fecha ya esta decidida, 20, 21 y 22 de Marzo MAYO, y el planing no se, quien quiera ayudar en la organizacion que me mande un mensaje privado y os comento como ponernos en contacto va?

A partir del viernes empezamos con la planificacion enserio.

Un saludete!

Gracias tio! jejeje que despiste... si es que no puede ser!!!

Son las ganas de KDD de a3 8p, que de la emoción la adelantamos :lol2:

Publicado

Bueno a ver, los que querais ayudar en la organizacion que día de esta semana menos Jueves y a que hora os viene bien hacer una KDD virtual? ya os mandare por MP el enlace para hacerla... estoy hay que cerrarlo ya para que la gente vea el plan definitivo y empezar con la lista y a negociar con hoteles, restaurantes, etc...

Publicado
Bueno a ver, los que querais ayudar en la organizacion que día de esta semana menos Jueves y a que hora os viene bien hacer una KDD virtual? ya os mandare por MP el enlace para hacerla... estoy hay que cerrarlo ya para que la gente vea el plan definitivo y empezar con la lista y a negociar con hoteles, restaurantes, etc...

Yo puedo el lunes a cualquier hora, el martes a partir de las 23:30, el miercoles a partir de las 17:00 y el jueves cuando vuelva del PRC!!!!!

Por cierto Santi este jueves hay PRC, pasate y lo hablamos en persona, que sera mejor, no????

Un saludo.

Publicado

Yo puedo el lunes a cualquier hora, el martes a partir de las 23:30, el miercoles a partir de las 17:00 y el jueves cuando vuelva del PRC!!!!!

Por cierto Santi este jueves hay PRC, pasate y lo hablamos en persona, que sera mejor, no????

Un saludo.

Me piro al pueblo de mi chica en Granada este lunes, el Jueves estare en Sierra Nevada dandole asi que me es imposible... asi que yo creo que sobre el Miercoles sera el dia elegido, la hora falta por concretar... asi ya lo hablas tu tambien con los del PRC que tengan A3 y no asistan a la KDD virtual xD

Publicado

Un saludo.

Me piro al pueblo de mi chica en Granada este lunes, el Jueves estare en Sierra Nevada dandole asi que me es imposible... asi que yo creo que sobre el Miercoles sera el dia elegido, la hora falta por concretar... asi ya lo hablas tu tambien con los del PRC que tengan A3 y no asistan a la KDD virtual xD

Ok, pues pasatelo bien por el pueblo de tu novia y por Sierra Nevada, ya veremos fotos que seguro que haces muchas... de esas tan wapas que haces tu...

Pues ya nos diras algo para esa quedada virtual compañero...

Un saludo.

Publicado

Esta semana lo retomamos, que tengo el cuerpo echo polvo de las bajadas por sierra nevada de ayer y de los saltitos jajaja estoy destrozado xD mañana vuelvo para Madrid y ya lo hablamos! gracias por ofreceros!

Publicado

Bueno chicos cuando os viene bien a los que quereis participar en la organizacion esta semana? a mi me viene bien cualquier dia, asi que bueno, Miercoles o Jueves?? a que hora??? os pasare por privado mañana el enlace para el chat privado...

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.