javicano Publicado 14 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2011 Yo me apunto!! Responder
JBS Publicado 15 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2011 Yo dependiendo de las fechas, me apunto. Finales de Mayo o Primeros de Junio me vendría bien (de momento) Un saludo! Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Lo veo demasiado parado xD me da que no tiene futuro eh!! somos el subforo antikdds xD jajaja en fin, a ver si esto se anima porque no se como hacer para que la gente entre y se apunte xD Responder
DANIATTRACT Publicado 16 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Arribaaa!!!!!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Voy a ponerme a hacer una Firma con la KDD, algo que llame la atencion, asi cuando lean posts en los que responda les llame la atencion xD Responder
Santi_MaD Publicado 16 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2011 Ale ya esta el Banner, el que quiera colaborar que se lo ponga en la FIRMA, el codigo que teneis que poner es este: [code][/code] Responder
JuanjoA3 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Cuando llegue a casa lo pongo, que ahora toy con el tlf. De paso lo subo Un saludo Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Ea, ya tengo la firma. Ahora solo queda que esto se mueva xD. Vamoooooooossssssss!!!!!!!!!! Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Ea, ya tengo la firma. Ahora solo queda que esto se mueva xD. Vamoooooooossssssss!!!!!!!!!! A ver si se anima la gente... Responder
Specialized Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Cuando tengáis fechas avisadme y os lo pongo en http://www.facebook.com/audisportiberica para que lo vea más gente :ranting2: Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 (editado) Cuando tengáis fechas avisadme y os lo pongo en http://www.facebook.com/audisportiberica para que lo vea más gente Gracias sobre la fecha podriais los moderadores ayudarnos??? a ver si nos puedes poner una votacion en este post para elegir MES... MAYO, JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE Un saludo y gracias! Editado 17 de Enero del 2011 por Santi_MaD Responder
TGC_22 Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 A mi me gustaria en septiembre, xro habra ke hacer encuesta Responder
Santi_MaD Publicado 17 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 A mi me gustaria en septiembre, xro habra ke hacer encuesta Si, mejor hacer la encuenta, yo por ejemplo he puesto septiembre y octubre, aunque en un 99% no voy a estar la segunda de septiembre ni la primera de octubre en España, espero que si sale alguno de esos 2 meses sea en las quincenas restantes jajajaja Responder
Ourense_mkii Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 A mi me gustaria en septiembre, xro habra ke hacer encuesta Oh dios TGC-22 me encantan tus llantas....ufffffffffffffffffff Como se llama eso que llevas calzado ? jejeje Yo soy de vigo, pero weno si esto va para delante y me cuadra bien, yo tambien me apuntaria a esta quedada. Me encanta el buen rollo que hay por aqui. Un saludooooo Responder
Samu lopez Publicado 17 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2011 Yo propongo que sea en mayo y incluso aki en getafe santi te acuerdas del punto de encuentro de la fotografica?? Ahi cabemos muchos y ya e visto algun que otro encuentro de coches ahi hace poco estubieron muchos coches clasicos... Yo podria organizarli con el ayuntamiento ya que trabajo de voluntario para ellos. Nose es una propuesta podriamos hacer una ruta por getafe... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.