Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo veo demasiado parado xD me da que no tiene futuro eh!! somos el subforo antikdds xD jajaja en fin, a ver si esto se anima porque no se como hacer para que la gente entre y se apunte xD

Publicado (editado)
Cuando tengáis fechas avisadme y os lo pongo en http://www.facebook.com/audisportiberica para que lo vea más gente :notworthy:

Gracias sobre la fecha podriais los moderadores ayudarnos??? a ver si nos puedes poner una votacion en este post para elegir MES...

MAYO, JUNIO, JULIO, SEPTIEMBRE y OCTUBRE

Un saludo y gracias!

Editado por Santi_MaD
Publicado
A mi me gustaria en septiembre, xro habra ke hacer encuesta

Si, mejor hacer la encuenta, yo por ejemplo he puesto septiembre y octubre, aunque en un 99% no voy a estar la segunda de septiembre ni la primera de octubre en España, espero que si sale alguno de esos 2 meses sea en las quincenas restantes jajajaja

Publicado
A mi me gustaria en septiembre, xro habra ke hacer encuesta

Oh dios TGC-22 me encantan tus llantas....ufffffffffffffffffff Como se llama eso que llevas calzado ? jejeje

Yo soy de vigo, pero weno si esto va para delante y me cuadra bien, yo tambien me apuntaria a esta quedada. Me encanta el buen rollo que hay por aqui. Un saludooooo

Publicado

Yo propongo que sea en mayo y incluso aki en getafe santi te acuerdas del punto de encuentro de la fotografica?? Ahi cabemos muchos y ya e visto algun que otro encuentro de coches ahi hace poco estubieron muchos coches clasicos... Yo podria organizarli con el ayuntamiento ya que trabajo de voluntario para ellos.

Nose es una propuesta podriamos hacer una ruta por getafe...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.