Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Buenas,

El otro dia me dio por pensar el porque de que no hubiese una KDD Nacional para los A3 8P, y eso que el modelo ya tiene sus años, asi que lanzo esta propuesta... ¿Hacemos en 2011 una kdd nacional para los a3 8P de toda España?

Primero vamos a ver que aceptacion tendria, luego ya podriamos elegir posibles fechas y lugar...

Un saludo compis y ya me vais comentando.

yo me animo por que haya una quedada de audi a3 8p, nos vemos

Publicado

Yo me apunto donde sea,soy alicante pero lo mas racional creo que seria madrid, nos vendria bien a la mayoria... a ver si la fecha que se decida me viene bien por el trabajo.... un saludo y espero que esto siga adelante!

Publicado

Como dije más arriba, yo me apunto donde sea y lo ideal sería la zona centro para que nos pille ''mejor'' a todos...

Habría que poner un post más visible en el foro o algo para que esto se vea bien, que la gente parece que tiene miedo a los post de destacados xD.

Publicado

Buenas,

Yo es que ando muy liado por estas fechas... a ver, las fechas no las podemos barajar aun porque no se sabe cuando va a ser la Nacional general del club... lo suyo seria que fuese en Mayo, no estamos aun en verano, no hace mucho calor aun, etc... pero claro sin saber cuando va a ser la Nacional General no podemos moverlo aun... el plan seria un fin de semana entero con varias actividades. comidas, rutas, etc... no solo con los coches, lo suyo como comentais, al ser la primera y siendo Madrid un punto que le queda a mano a todo el mundo... pero eso se llevaria a votacion, aunque es la opcion mas factible para que vengan los mas posibles... un dia podria ser una ruta por el centro de Madrid, fotitos, lugares mas pintorescos, comidita en los restaurantes del centro, etc etc... luego ya un dia de rutita con el coche a algun sitio de los alrededores de Madrid... etc etc... eso ya lo podemos organizar mas adelante... yo si quereis vamos haciendo una lista... pero como no sabemos aun fechas es un poco tonto... pero si quereis hacemos una lista provisional ya que es un post de SONDEO con una fecha posible...

Puente de Mayo - del viernes 29 de Abril al lunes 2 de Mayo.

Lugar Madrid.

1.- Santi_Mad y "parienta"

2.-

3.-

4.-.......................

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.