Jump to content

Presentación A5 de Mar...


Mar77

Publicaciones recomendadas

Bueno...lo prometido es deuda Berto...y mas vale tarde que nunca... :laugh:

 

He de decir que está como hace CASI 3 añitos ya...a excepción de las salidas de escape y las tiras cromadas de la parrilla... :rolleyes:

 

Como veis...me gusta el riesgo y he invertido un capitalazo en las Mod,s!! :lol2::lol2:

 

post-35083-0-45038800-1309881418.jpg

 

post-35083-0-04497600-1309881476.jpg

 

post-35083-0-97679200-1309881760.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bonito coche!!! Pero nos tenias que a ver puesto alguna del 2011, del coche!! Un día de estos la subes eh!!!

Ya hace casi tres años que lo tienes??? Madre mía como pasa el tiempo...

Bueno pues que lo sigas disfrutando y nosotros leyendote por estos lugares.... Y viendote!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito coche!!! Pero nos tenias que a ver puesto alguna del 2011, del coche!! Un día de estos la subes eh!!!

Ya hace casi tres años que lo tienes??? Madre mía como pasa el tiempo...

Bueno pues que lo sigas disfrutando y nosotros leyendote por estos lugares.... Y viendote!

 

 

Gracias Serjio! :flwrs:

 

Bueno...la útima es mas reciente... :p ...pero es que está exactamente igual...que cuando lo compré...

Todos han modificado CASI al completo la estética de los suyos...el mio ya digo a excepción de las salidas y la parrilla...el mismo...con sus llanticas de serie inclusive... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero es que está exactamente igual...que cuando lo compré...

Todos han modificado CASI al completo la estética de los suyos...el mio ya digo a excepción de las salidas y la parrilla...el mismo...con sus llanticas de serie inclusive... :thumbsup:

 

Hoooooooola Mar y foereros,

si me permites me hago un hueco en tu presentación y de esta forma me evito la mía :flwrs: , porque.... ¡¡ el mío está como el tuyo !! Casi tres añitos (en Noviembre) y he hecho lo mismito, las salidas de los escapes y las tiras cromadas de la parrilla, bueno, y a día de hoy un poco más sucio, que todo hay que decirlo :thumbsup:

 

La verdad es que fotos alguna tendré por ahí de los primeros días, pero vaya usted a saber. Lo más importante para mi es que estoy incluso hasta más contento que el primer día.

 

Un besazo Mar, y saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pero es que está exactamente igual...que cuando lo compré...

Todos han modificado CASI al completo la estética de los suyos...el mio ya digo a excepción de las salidas y la parrilla...el mismo...con sus llanticas de serie inclusive... :thumbsup:

 

Hoooooooola Mar y foereros,

si me permites me hago un hueco en tu presentación y de esta forma me evito la mía :flwrs: , porque.... ¡¡ el mío está como el tuyo !! Casi tres añitos (en Noviembre) y he hecho lo mismito, las salidas de los escapes y las tiras cromadas de la parrilla, bueno, y a día de hoy un poco más sucio, que todo hay que decirlo :thumbsup:

 

La verdad es que fotos alguna tendré por ahí de los primeros días, pero vaya usted a saber. Lo más importante para mi es que estoy incluso hasta más contento que el primer día.

 

Un besazo Mar, y saludos para todos.

 

T. hazte una recopilación de fotos y monta la presentación!!! A ver si pronto las tenemos todas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...¿¿¿Y dónde va un A5 sin su "Acinquer@"??? :p

 

post-35083-0-40715000-1309882982.jpg

 

Saludos chic@s!! :bye1:

no sé cual de las dos criaturas es más bonita...

Gracias!!

 

 

 

Efectivamente, te me has adelantado :notworthy: .... post como este justifican el que te hayas ganado el merecido cargo de Excmo. Concejal de Festejos :laugh: .

 

Lo dicho, a este coche le sobran las mods para llamar PODEROSAMENTE LA ATENCIÓN, y a la dicha foto me remito :laugh: .

 

Saludos Mar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad Mar que entiendo que lo hagamos los chicos pero que tú nos pongas la foto de un A5 con un bellezón pues como que no lo veo muy correcto, la verdad. :p Si no quieres que miremos el coche, dilo. :lol2: Ahora en serio: espero que el mío tras 3 años esté tan maravillosamente cuidadito como el tuyo y seguro que no pido poco. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upsss...¿que ha pasado aquí? :shy:

 

De verdad que sois únicos,¿eh? :kss1: Levantáis el ánimo a cualquiera!! :clap1:

 

La verdad que a mi me tiene loca...ASI..tal cual...va mucho conmigo....aunque reconozco lo impresionantes que quedan muchas de las preparaciones que realizáis en los vuestros. :notworthy:

 

Gracias por la parte que me toca!! :laugh:

 

He encontrado unas fotos...no de muuy buena calidad...del día que lo vi por primera vez... :wub: ... su primer bañito... :wub: no recuerdo haberlas enseñado...

 

post-35083-0-88710000-1309902902.jpg

 

post-35083-0-45165100-1309902981.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.