Jump to content

PARA LOS MANIATICOS DEL FORO


lonegan

Publicaciones recomendadas

Se que soy muy maniático y que así no se puede vivir :blink: , pero tengo unos ruidillos en el interior del coche que me tienen harto. Encima llevo una suspensión durilla, que hace que aparezcan mucho antes:

 

- Ventanillas/puertas: ese lo tengo más o menos bajo control gracias a Jcl. Bajando lo mínimo los cristales, sin llegar a abrir ni siquiera una rendija, pero suficiente para que se aflojen un poquito. Creo que hay un producto para lubricar plásticos que podía servir (revisaré el famosísimo post de guanterarefrigerada)

 

- Cierre del cinturón de seguridad. Cuando me lo pongo, la pieza del botoncito rojo donde se abrocha el cinturón es un chirrido contínuo, como una puerta vieja. No se si proviene del interior o es el roce de la carcasa contra el cuero del asiento, pero me desespera.

 

- Ruido a +/- 150 km/h. Es un ruido sordo, como un zumbido grave. No es muy molesto pero tampoco agrada ¿Será el quattro?.

 

Así que si alguien tiene similares crujiditos (u otros, que también acabarán por aparecer...) y ha encontrado trucos para no ir siempre con la música a toda caña, pues yo agradecido..... Chau....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

- Ruido a +/- 150 km/h. Es un ruido sordo, como un zumbido grave. No es muy molesto pero tampoco agrada ¿Será el quattro?.

ese me pasaba a mi los primeros meses de tener el coche, pero curiosamente ahora NO lo oigo, debe ser que he logrado "controlar" a la bestia :blink:

 

No, en serio, creo que depende del viento y vete a saber si no tiene que ver con las ruedas nuevas (que modelo te pusieron al final?)

 

lo del cinturon, un poco de 3 en 1, no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

  - Ruido a +/- 150 km/h. Es un ruido sordo, como un zumbido grave. No es muy molesto pero tampoco agrada ¿Será el quattro?.

ese me pasaba a mi los primeros meses de tener el coche, pero curiosamente ahora NO lo oigo, debe ser que he logrado "controlar" a la bestia :blink:

 

No, en serio, creo que depende del viento y vete a saber si no tiene que ver con las ruedas nuevas (que modelo te pusieron al final?)

 

lo del cinturon, un poco de 3 en 1, no? :p

Delante llevo las Dunlop SP Sport (creo que se llaman así) que antes iban atrás (estaban casi nuevas). Detrás me pusieron también Dunlop, nuevas pero de distinto dibujo (no se el modelo). Puede que se tenga que "igualar" todo un poco.

 

En cuanto al 3 en 1, no sé, el crujido es más bien plasticoso, no metálico (como el de mi nokia pero multiplicado por 10). Ya haré pruebas.... y si no que me cambien el anclaje.

 

Thanks, Abu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me ha surgido un ruido insoportable tipo "coche viejo" justo en el anclaje del asiento posterior partido derecho, y no consiguen quitármelo en el concesionario ;)  :angry: : estoy dispuesto a exigir que me lo pongan TODO NUEVO.

joee, ya se cual es, creo que es una chorrada..... pero ni idea de como se arregla,

a mi me pasaba despues de haber llevado el asiento un viaje abatido (ahora no me pasa, pero sobre todo por que no lo abato al ir allí el bebe) ;)

 

tb es molesto el de la bandeja, pero bueno...... ;)

 

 

lonegan: las dunlop le van muy bien a ese coche, ya se cuales son, lo que no entiendo es lo que dioces de que las de atras estuviesen casi nuevas ¿y el quattro??

 

:D

 

por cierto, a mi se me gastan un pelin más de atras :angry:;);)

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lonegan: las dunlop le van muy bien a ese coche, ya se cuales son, lo que no entiendo es lo que dioces de que las de atras estuviesen casi nuevas ¿y el quattro??

Corrijo: las 4 tenían el mismo kilometraje, pero mientras que las traseras estaban muy bien, las delanteras estaban bastante pulidas por el exterior por un problema de dirección que ya se corrigió (convergencia, alineación o ambos, no recuerdo). La parte central de las ruedas tenía un desgaste similar en las 4. Así que pusimos las de atrás adelante y atrás nuevas, de la misma marca pero otro modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ;) ...ja :lol: ....me parece muy bueno este post.....ya que yo tambien tengo bastantes ruiditos incontrolados.....el del asiento en la parte lumbar...que no para de chirriar... ;) luego tambien lo tengo en el techo solar que cuando lo tengo sin abrir me hace un ruido grillo... ;)

 

Y lo que menos me gusta es el de los botones de las ventanillas....ese clik...clik....es insoportable.... ;) pero como son ASI de origen no podemos hacer nada.... :angry:

 

Por lo menos tengo que estar contento que el del cinturon de seguridad no me lo hace.... :lol::angry:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joee, ya se cual es, creo que es una chorrada..... pero ni idea de como se arregla,

a mi me pasaba despues de haber llevado el asiento un viaje abatido (ahora no me pasa, pero sobre todo por que no lo abato al ir allí el bebe) 

 

Abuelo, aclarame, "es" o "era" ;);):angry: : please, información para quitarlo... o se quitó solo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ;) ...ja :lol: ....me parece muy bueno este post.....ya que yo tambien tengo bastantes ruiditos incontrolados.....el del asiento en la parte lumbar...que no para de chirriar... ;) luego tambien lo tengo en el techo solar que cuando lo tengo sin abrir me hace un ruido grillo... ;)

 

Saludos

A mí particularmente estos dos me quitan el sueño ;):angry: mira que da rabia cuando entras en una pendiente "tipo parking" y empieza a crujir el techo. ;)

 

El del lumbar suena cuando ajustas el apoyo lumbar..la verdad es que parece que se vaya a desmontar... :angry:

 

El que comenta Kyfran, ni idea..nunca lo he oido..., aunque hay remedio rápido...dos vueltas al volumen de la radio y listo :lol::lol:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que comenta Kyfran, ni idea..nunca lo he oido..., aunque hay remedio rápido...dos vueltas al volumen de la radio y listo 

 

Alex, te aseguro que aunque ponga la radio a tope, lo sigo oyendo :rolleyes: ... es más, creo que es LO ÚNICO QUE OIGO cuando voy circulando, sobre todo en carreteras en mal estado :rolleyes:

 

Ahora que no pararé hasta que me lo arreglen en el concesionario: mi corsa, con 13 años a sus espaldas, no hace un ruido tan desagradable :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy conocido en otros foros donde hay más audis cabrio, el ruido que hacen a veces las ventanillas contra el marco de la capota. Es un ruido siempre pasajero y suele darse cuando hay diferencias de temperatura entre el exterior y el interior (debe ser cuestión de dilatación), cuando sales de un garaje y hace mucho frio por ejemplo. Es muy leve, y parecido a cuando arrugas en las manos una bolsa de patatas fritas.

 

La cosa es que mientras algunos solo se dan cuenta cuando se lo comentas en el foro, hay otros (muy poquitos) a los que les preocupa mucho y les vuelve locos (aqui en España hubo un señor que devolvio el coche enseguida y lo puso a parir en otro foro porque le parecía inaceptable en un coche de ese precio).

 

Yo creo que vivimos en una sociedad muy neurotica y que hay que atajar esas neurosis porque, independientemente de que puedan degenerar en algo peor, las neurosis te impiden disfrutar de las cosas buenas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran... Abuelo.... ese ruido en el asiento del lado derecho me tiene negro !!!!

 

Empezó desde que hice un viaje con el asiento abatido..... haber si saco un rato y desmonto todo el asiento y lo vuelvo a montar ...

 

Cuando sepa algo más lo pondré aquí...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi un ruido que me mosquea es como una especie de silbido que me hace cuando la aguja pasa de 180 Km/h. Lo he probado algunas veces y me lo hace cada vez. Mientras va subiendo no oyes nada, a la que llega a 180 y pasa se oye un sibido débil. La verdad es que no me molesta por que casi no voy nunca a esa velocidad pero no deja de ser mosqueante.

Y lo que es impresionante es, cuando lo dejo abajo en el garage, la cantidad de clacs, clecs, clics, clocs y clucs, que hace al pararlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.