Jump to content

EL GASOIL 3 CENTIMOS MAS BARATOS QUE LA GASOLINA


a4ml

Publicaciones recomendadas

Pues eso que hoy me he fijado por casualidad en el precio de la gasolina y he visto que. El gasoil estaba a 0,81 € y la gasolina a 0,83 € :D . Yo que pensaba que me estaba ahorrando bastante dinero con mi coche diesel :D . Fue por eso por lo que me lo compre. y entonces me he preguntado ¿ Que vamos a hacer con nuestro TDI cuando la gasolina valga igual que el gasoil :D ? ¿ QUE NO FALTA MUCHO TIEMPO :D ? ¿ Cuanto tiempo creeis que va a pasar :D ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo pasé las vacaciones de verano en Suiza, y allí la gasolina es más barata que el gasoil ... bien, la verdad es que se ven más coches de gasolina que de gasoil (aparte la gran mayoría motores gordos). Eso si, hay que tener en cuenta que en nivel de vida allí y la renta per capita es bastante más elevada ;)

 

De todas maneras, despues de haber pagado el litro de gasoil a más de un euro en Francia... no me asusta nada ya <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esa es la cuestiòn. ¿ Para que vamos a comprar coches diesel cuando la gasolia sea igual o mas barata que el gasoil ?. Para que comprar un TDI.

Para q comprar un TDI???

hace unos dias hice una escapada y entre ida y vuelta a andorra me hice (2300km) en un golf 1.4.

Total=220/240 LEUROS <_< Como chupaba el condenao. HAsta en la gasolinera me baje para ver si perdia el jodio coche. ;)

En mi TDI por la mitad de dinero mas o menos los hago.

Editado por Dietrich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he hecho mas de 1000Km con mi A3 TDI, con solo 45 litros de deposito... quisiera ver eso en un gasolina...

 

De todos modos, lo del precio de la reventa... si el diesel se pone mas caro que el gasofa, no creo que el precio de la reventa vaya a ser demasiado bueno en los diesels... la gente suele mirar más el "bolsillo inmediato" (lo que se gastan cuando echan combustible) que la duración del mismo...

 

... es triste, si, pero tambien gran hermano es el programa de mas audiencia en nuestro pais... que puedes esperar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me j**e, ya... con lo que dude al encargarlo, y al comprar el primer diesel en lahistoria de mi casa resulta que voy a pagar 300000 pelas mas (lo que supone un gran estrechamiento del cinturon en un contrato en practicas) para que gasolina y gasolil esten ahora al mismo precio... :D

si dentro de poco va a ser más barato echar vino gran reserva que gasofa, ya vereis... ya sea diesel que gasofa

 

Ibiza, cuando te den el coche ya veras como no te parece mala compra, o cuando te hagas un viaje de 1200km con poco mas de un deposito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me fijé yo el otro dia, ya... pero aún así, el diesel sigue haciendo más km con menos litros, y dura más el motor,...

Y lo de reventa, no creo que varíe mucho si se igualan. La gente seguirá prefiriendo un diesel a igualdad de km.

No si al final va a ser mejor que me quede el TT y venda el A3 para hacer kilómetros!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.