Jump to content

Ya he instalado la guanterarefrigerada....


Prem

Publicaciones recomendadas

Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... :D

 

Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... :lol: !!!

 

Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... :D

 

Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... :( !!!

 

Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... :huh:

 

Saludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ja :( ...ja :lol: .....pues yo tambien llevo en la guantera el cargador de CDs y de DVDs.... :D !!!

 

Y de verdad que no hay que cortar ni hacer nada raro....es tan sencillo como pone en el link que he puesto.... :lol::D

 

Os lo recomiendo a todo el mundo....porque por 20€ de nada tienes una nevera en el coche... :D:lol::huh: !!!

 

SAludos

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:(:D:D ¿Es que no os podéis estar quietecitos en vuestras casitas..........sin hacer nada? :huh:

 

Desde luego, salgo de una, y a meterese en otra :(:D

 

Nada, habrá que ver las referencias de ambas piezas para poder pedirlas, porque el invento se ve la más de interesante, sobre todo para los que estamos por estas latitudes B) B)

 

Algunas preguntillas:

¿Cómo es la llave que sale en la 2ª foto? :p

Para los que tenemos el cargador original en la guantera ¿hay que desmontarlo primero?... lo digo porque en la primera foto parece que se ha quitado previamente.

 

Gracias

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupeis.....que no hay ningun problema en instalarlo.... :D

 

Los que teneis el cargador en la guantera como yo, teneis que quitarlo con las llaves especiales porque hay un tornillo encima del cargador que es indispensable soltar para que salga la guantera.... :huh:

 

ASI que cuando querais empezamos y hacermos otra Micro-KDD de guanterasrrefrigeradas.....ja :lol: ....ja :D .... :(

 

Las referencias ya os las voy a poner....pero me parece que tambien vienen en el Link que he puesto en la parte de abajo del todo....donde salen las dos piezas que son necesarias para ello.....

 

Abuelo....ya sabes que cuando quieras te lo enseño... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero con el poco fresquito que sale... ¿para qué mandar la mitad a la guantera? Pararos en un bar a comprar la lata y estiráis las piernas, casssho perros :lol: .

 

Ya en serio: ese invento lo tenía yo en el Astra y no lo usé jamás, pero entiendo la afición que tenemos aquí por este tipo de inventillos :D .

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Yo si llevo instalada de serie la guantera refrigerada(mi mujer,a raiz del foro,ya me llama asi :angry: ).Funciona de maravilla,manteniendo lo que metas,caliente o frio,dependiendo del climatizador.Pero,lo que tu llevas ahora instalado,no se parece en nada a la guantera refrigerada,salvo en que tambien lleva una toma desde el climatizador.La original no va tapizada,sino forrada con un aislante termico resistente a la humedad de color blanco.Lleva dos puertas,no solo la tapa de la guantera,y ademas,una alfombrilla de goma lavable por si se derrama algo.Gracias al aislante que lleva,el agua se mantiene durante horas fria con el coche al sol del verano.Eso si,la guanterita vale unos 90 euros mas iva,mas o menos,no me acuerdo exactamente.No es un accesorio caro,pero la diferencia de 20 a 90 está en algo.Cuidado con la humedad que se pueda formar en ella al llevar alguna botella que se pueda derramar.No es impermeable como la original.Mañana, si no pasa nada, os pondré una foto de la original,para que juzgueis si merece la pena cambiar tambien toda la guantera y ASI llevar una autentica nevera en el coche,sin riesgos ni perdidas de frio/calor en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta foto muestra el tamaño de la guantera.Una botella y poco mas.Observad toda la guantera revestida de aislante de color blanco lavable e higienico.Arriba,lleva dos compartimentos pequeños,para gafas,carteras o moviles.

post-5-1105642472.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observad la alfombrilla aislante desmontable y lavable.Refrigerar una guantera sin esto,es como tener un frigo sin aislante.Animo,es barato y facil de montar.Un consejo,al casi desaparecer casi del todo el espacio de la guantera,es interesante combinarla con el pack de asientos,que monta cajoncitos bajo los asientos.Lo digo por si alguien piensa pedirla de serie en algun futuro coche.Un saludo.

post-5-1105642677.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.