Jump to content

Ya he instalado la guanterarefrigerada....


Prem

Publicaciones recomendadas

Pues yo tengo la guantera refrigerada de origen, pero nadie me dijo que iba a quedar tan poco espacio en la guantera :cry1: , por lo que me vendrían muy bien los cajones que no he puesto debajo de los asientos :rolleyes: .

 

Alguien puede aclararme si es muy costoso ponerlos ahora? :cfsd1::cfsd1:

 

rondan los 200€

 

yo los compre por 100€ al forero Mark, y los medioinstale yo.

 

Digo medioinstale porque instale el del conductor hace 2 meses y hoy si me acuerdo instalo el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que no quieran meterse en obras, yo tengo una "neverita" de esas pequeñas (8 Latas de capacidad , o 4 biberones grandes :) ).... La conseguí con los puntos de las gasolineras ESSO para más datos, y funciona a la perfección. (Las venden por internet a 60 € aprox.)

 

Se puede conectar a las tomas de mechero, en mi caso, cuando la necesito la llevo en el maletero enchufada a la toma del mismo. Y también se puede conectar a la corriente de cada. Dispone de un interruptor para calentar/enfriar.

 

Solo la uso en los viajes, pero me parece útil.

 

Aquí tenéis un ejemplo de lo que digo:

 

Nevera Maletero

 

 

 

 

Ogggggg para los botellones, xDDDD

 

Por suerte hace tiempo que deje los malos vicios, jejejejee

 

 

Me parece que la cosa no da para tanto..... :)

 

Pero si te animas...

 

caroftheyear-003.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... :)

 

Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... :lol: !!!

 

Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... :lol2:

 

Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... :lol2: !!!

 

Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... <_<

 

Saludos

Hola Prem, me gustaría refrigerar la guantera, pero al acceder al link que pones no me salen las fotos de la instalación. ¿ Tienes fotos del montaje que hiciste?. Si alguien las tiene le agradecería que las posteara o me las enviase.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... :clap1:

 

Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... :lol: !!!

 

Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... :lol2:

 

Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... :p !!!

 

Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... :p

 

Saludos

Hola Prem, me gustaría refrigerar la guantera, pero al acceder al link que pones no me salen las fotos de la instalación. ¿ Tienes fotos del montaje que hiciste?. Si alguien las tiene le agradecería que las posteara o me las enviase.

 

Gracias por vuestra atención.

 

Un saludo a todos.

 

Vaya puñeta.....no se ven las fotos.... :p

 

Parece que Audicrazy.com ya no esta activa... :clap1:

 

Pues no se como conseguir las fotos....esque yo no hice fotos en su dia....y ahora no se como mostaros la instalacion.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues eso....gracias a comijmv que me envio este LINK en donde especifica todo lo que era necesario para ello..... :notworthy:

 

Ahora no se cuanto frio cogera para meter la priba y se mantenga fresquita.....haber esos espertos que ya la tienen instalada, que opinan de lo que en fria... :lol: !!!

 

Bueno me ha quedado justamente como sale en las instrucciones de montaje.... :notworthy:

 

Y lo mejor de todo es que solo me ha costado 20€ de nada... :notworthy: !!!

 

Solo queda probarla bien, para ver si de verdad merecia la pena.... :notworthy:

 

Saludos

no puedo ver las fotos del link ke has puesto.sabes por ke??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Queremos guanterarefrigerada, que por esta zona donde yo vivo se cuezen hasta las ranas. :flwrs::conf:

Ni que lo dudes, yo cada vez que hago kilometros siempre llevo la nevera con cubitos, yo sigo a la antigua usanza :(

Editado por PEPOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.