Jump to content

Ya he instalado la guanterarefrigerada....


Prem

Publicaciones recomendadas

90 euros mas o menos,pedida de origen.De despiece,no lo se.Pero no debe ser mucho mas cara.Repito:esto Si es una guantera refrigerada,y funciona de maravilla.De hecho,junto con el apoyabrazos refrigerado de mercedes,estas dos son las que mejor he visto que funcionan del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Observad la alfombrilla aislante desmontable y lavable.Refrigerar una guantera sin esto,es como tener un frigo sin aislante.

Exactamente, a esto me refería con la guantera refrigerada del Astra (la que no sirve para nada). Si sólo pones una toma, no tiene nada que ver con eso.

 

Siempre es mejor que no llevar nada, pero imaginad la temperatura de una guantera un día de agosto, por mucho chorrillo frío que le metamos.

 

Ánimo y a aislar!!!!

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapa tu guanterarrefrigerada Guanterarrefrigerada..... :D me mola un monton..... :lol::D !!!

 

Mañana mismo preguntare cuanto cuesta la guantera y ya os dire el precio....si de verdad cuesta 90€ se la pongo a ojos cerrados....haber si cae un buen descuento.... :D

 

La verdad que yo ya tenia encuenta que no era como una nevera....pero sirve para que no se calienten tan rapidamente.... :D

 

ASI que una pequeña funcion si que hace...je :lol: ...je :D ...

 

Pero tenia una pequeña pregunta que hacerte Guantera....!!!

 

Como haces para que te salga aire caliente??

 

Te lo comento, ya que he probado a subir la calefaccion a HI y me seguia sacando aire frio.... :blink: :ph34r: y la temperatura del motor era 90ºC!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo se,De hecho,me pones en duda.Supongo que el calorcito viene del tubo que le entra,aunque tambien puede ser calor ambiental del coche que se quede en la guantera aislado cuando se abre y lo coja del habitaculo del coche.Hoy lo probaré poniendo la mano en la salida del tubo a veré de donde procede el calor.Y animate a ponerla,macho.Es una gozada llevar cosas frescas en verano.Aunque eso si,casi te quedas sin espacio para llevar otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la puse sobre todo animado por el precio del extra,de los mas baratos del catalogo.Despues,cuando veo una guantera normal,hasta me parece fea al ver tanto espacio vertical libre,ademas de no poder acostumbrarme a llevar mi agüita fresca en agosto a 70º a la sombra :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que no tienen kit porta objetos, les viene mejor que utilicen la opcion de la guaterarrefrigerada sin nevera.....que aunque no haga la funcion como si fuera nevera :blink: , consigues utilizar la guantera para dejar cosas y cuando tienes bebida fria sacas lo que tengas en la guantera y la utilizas para mantener por mas tiempo la bebida fria....ya que si la dejas fuera se calentara muy rapidamente.... :lol: :blink:

 

Animaros que por 20€ te puede servir.... :blink:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que "domine" de verdad el inglis podia traducir el link y pegarlo en el foro, que anunque con las imagenes y con el chapurreo que algunos hacemos del ingles leido se entiende bastante bien, siempre es posible que nos saltemos algo importante. Alguien se anima!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que "domine" de verdad el inglis podia traducir el link y pegarlo en el foro, que anunque con las imagenes y con el chapurreo que algunos hacemos del ingles leido se entiende bastante bien, siempre es posible que nos saltemos algo importante. Alguien se anima!!?

 

Rober, pincha AQUÍ, copias el texto en inglés, lo pegas en la web que te he puesto y, traducción efectuada ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, en el ETKA he localizado la referencia de la guantera original:

 

8E1 862 807A

 

a eso supongo que hay que añadirle el tubo de conexión del clima a esa guantera. Dos cuestiones:

 

A) ¿Alguien sabe si la guantera normal es la misma que la refrigerada? Es decir, si compramos esa referencia, la podemos montar dentro de nuestra guantera sin problemas?

 

;) ¿Qué referencia tendría el tubo de conexión del clima a la guantera? No lo encuentro por ningún lado y llevo un rato brujuleando por el Etka sin éxito.

 

C) ¿Alguien sabe el precio de este repuesto? Así me ahorro el viaje al conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.