Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas

Lista de interesados (2 pares por persona):

 

1 Kyfran

2 JA425TDI

3 setsuko10

4 MANHATAN

5 Abuelo

6 AnTTonio

7 Goodson

8 Mark

9 Gasbox

10 churro63

11 juanluisvg

12 Serg|0nT

13 populo

14 chemman

15 pryslaka

16 pax0dt0_

17 comijmv

18 Luiso

19 milhouse

20 Alexbcn

21 EsteveC

22 Pelotitomix

23 Prem

24 Salec

25 Master

26 Murilloh

27 jcloperag

28 CLF

29 chjagger

 

Bueno, pues animado por nuestro querido abuelo, y comprobado que solo puedo conseguir las bombillas de posición tipo blue vision halogenas para mi a 4 haciendo un pedido de 100, pongo aquí este hilo para reunir "pedidos" para todos aquellos que estén interesados en adquirirlas.

"Solo" necesitamos unos 30 interesados <_< : ¿lo conseguiremos?

 

Siento deciros que no se el precio: supongo que no serán baratas, pero bueno, tampoco habrá que pedir un crédito :D

 

Ventajas de este tipo de luz, pues la que todos sabéis: una luz más blanca, tipo xenon.

 

Para los que llevéis xenon en las de cruce, son ideales, ya que no se notará tanto la diferencia entre las de posición y aquellas.

 

Para los que habéis puesto en la de cruce luces tipo blue vision, ya tendréis el conjun

post-5-1107816044.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jose, ¿has encontrado esa bombilla?¿donde?¿podrías intentar conseguir algunas más para los ilustres foreros que estamos interesados en ellas?

 

¿Son de tipo azul?... dices que no dan una luz igual a la del xenon, pero tampoco lo esperaba; supongo que por lo menos se asemejará más a aquella que las que trae de seri ¿no? :D

Mantednos informados. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en principio cuenta conmigo. Salvo precio desorbitado claro.

Las pondré en el A4 y en el Polo (¿Serviran?) Cometame

 

En principio sirven para todos los A 4 B 6; el polo no se que tipo de lámparas llevará; mira, aunque sea a través del cristal, si la bombilla tiene la forma de la que he puesto más arriba o si es redonda totalmente; también debes fijarte si tiene casquillo o no; compruebalo y ya te diré :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porqué no hacéis una cosa? Con motivo del bajo coste de las bombillas y en previsión de que se fundan con el tiempo, deberíais comprar cada uno al menos 2 ó 3 pares y así llegaréis antes a poder pedirlas.

 

S2

vale, yo me pido tres juegos.....

 

 

y a ver quien tiene huevs" de subir a cuatro.... :ph34r::lol::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro interés :D:D

 

Viendo que esto "promete" :D , voy a preguntar esta misma mañana los precios de cada unidad de bombillas, para que podráis realizar el pedido, en su caso, con la absoluta seguridad de lo que os va a costar.

 

Desde luego, sois todos gente ASI ;):D:D

 

Conforme con la propuesta de Cristobal, y por no ser menos que nuestro querido Abuelo, yo tb me cojo 3 juegos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.