Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Kyfran eres un genio , muchisimas gracias , ahora te keda decirme de donde sacas esos documentos y si me puedes poner o mandar por mp el desmontaje del spoiler trasero por que le voy a poner el del S LINE exterior jeje

 

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Efectívamente como decis por ahí, si no cambias con rapidez una bombilla fundida se te jode la otra del mismo lado.

Kyfran yo he cambiado la bombilla del lado del conductor y no es dificil aunque si es cierto que hasta que no la quitas una vez, no sabes como hacerlo de manera rápida.

El otro lado es igual, la entrada de aire va encajada y se puede quitar y poner con facilidad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, tengo novedades.

 

Resulta que, como ya os dije, tengo a un amigo que trabaja en Philips, que me está tratando de localizar las bombillas equivalentes a la de Osram.

 

La semana pasada me trajo unas, pero resultaron ser idénticas a las que ya tenemos todos; sin embargo, hoy mismo me acaba de decir que las ha localizado: el modelo es el 12036 BV, y se las van a mandar desde Francia.

 

Si finalmente terminan de ser esas, las montaré, haré fotos y sacaremos conclusiones; en tal caso, no os preocupéis, ya que le preguntaré a mi amigo la forma de realizar un pedido un "poco mayor" para todos vosotros ;)

 

Os mantendré informados. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga..... B) donde estan esas bombillas que desde la semana pasada se me fundio la de posicion del lado de copi y como tarde mucho mas.... <_< se me va a juntar con la del otro lado.... :D

 

Kyfran... :D esperamos ansiosos las bombillas.... :p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aragoneserrante, te apunto en la lista.

 

Quiero hacer una aclaración para todos aquellos interesados en estas bombillas.

 

Según lo que pude ver en el Elsawin, creo que los A 4 B 6 sin xenon llevan bombillas sin casquillo, y los que llevamos xenon las ya famosas bombillas con casquillo.

 

Pero necesito que alguno de los que os habéis apuntado, y no llevéis xenon, lo comprobéis: para ello no tenés que desmontar la lámpara, únicamente examinando el faro desde fuera podréis ver si estamos hablando de una lámpara o de otra; para distingirlas de esta forma, basta con comprobar si lleva un pequeño saliente en su parte superior, como sale en la 1ª foto de este post, o bien si es completamente redonda; en este segundo supuesto, será una bombilla sin casquillo :)

 

Ah, lo olvidaba: llevamos hasta la fecha, 100 bombillas reservadas :):) ... animaros, ya solo quedan otras 100 :):) ... seguro que lo conseguiremos :)

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya es el colmo de los colmos.... :huh: el viernes le puse la de posicion que se me fundio.... :D ya que todavia nuestro pedido esta tardando en ser efectivo.... :ph34r: pues lo peor es que para el domingo ya se me fundio de nuevo la misma.... :D como puede ser eso... :huh: encima que cuando las cambio las cojo de forma delicada para no tocar con nada la parte del cristal..... :huh:

 

Que triste es esto.....encima que el cambiarlas no es cosa facil.... :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.