Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas

Esto ya es el colmo de los colmos....  el viernes le puse la de posicion que se me fundio....  ya que todavia nuestro pedido esta tardando en ser efectivo....  pues lo peor es que para el domingo ya se me fundio de nuevo la misma....  como puede ser eso...  encima que cuando las cambio las cojo de forma delicada para no tocar con nada la parte del cristal..... 

 

Que triste es esto.....encima que el cambiarlas no es cosa facil.... 

 

Saludos

 

Prem, es raro lo que te sucede: para mí que debes tener algún cortocircuito o algo así, como explicación a tanta bombilla fundida: pásate por el conce, porque no es normal. :ph34r:

 

A ver si me mandan pronto las philips, y si van bien, intentaré averiguar si podemos hacer un pedido menor que las osram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad que yo tambien lo he pensado Kyfran....pero cuando a mi madre tambien le pasa y tambien tiene un A4 B6......y con lo dejada que es mi madre...cuando me monto en su coche casi siempre el FIS le pita porque tiene las dos fundidas....ja...ja...... :rolleyes:

 

Si alguno sabe como se puede anular cuando te sale en el FIS "Luz de posicion delantera"...y ASI poder olvidase de tener que cambiarlas....mejor que esten fundidas y ya esta.... ;)

 

Estoy esperando esas bombillas como agua de mayo...je...je... ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces se nota alguna diferencia a las que ya llevamos aztualmente... :D ??

 

Lo digo porque segun las fotos no se ve azulado ni morado ni nada de eso... :wub: !!!

 

O es que la foto no se distingue del todo bien... :wub:

 

A ver si soy yo un poco daltonico... :unsure:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocurre lo mismo con las blue vision de philips. La única solución para que quede igual son los leds, queda exactamente igual que el xenón. El pasado fin de semana las vi en muchisimos sitios en venta, el único problema es que no está homologado llevar leds en posición si no me equivoco.

P.D. los de la foto son azules, habría que comprarlos igual pero con la franja blanca.

 

LED200Ng.jpg

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces se nota alguna diferencia a las que ya llevamos aztualmente...  ??

 

Lo digo porque segun las fotos no se ve azulado ni morado ni nada de eso...  !!!

 

O es que la foto no se distingue del todo bien... 

 

A ver si soy yo un poco daltonico... 

 

Saludos

Creo que Prem tiene razon, no veo ninguna diferencia. Pon alguna foto mas clara, porque igual es eso...

 

... A ver, a ver, que no cunda el panico :D

 

Las fotos, como he puesto más arriba, me las ha pasado audi.fr.fm, y no dispongo de otras.

 

Por supuesto que las luces no van a emitir la misma luz que el xenon ¿q os pensábais? :) ....: lo que va a conseguir es mejorar la que trae de serie, con un tono totalmente marrón u ocre..

 

De todas formas, estoy pendiente de recibir en breve unas philips, que montaré en uno de los faros, y así poder compararlo con el otro, en el que dejaré las de serie.

 

Si de todas formas, no os convence, ningún problema :) , os quito de la lista, y ya está.

 

Lo de los leds ya los había visto, pero no me seduce la idea de que me multen :D

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay problema kyfran, supongo que no sera dificil mejorar la apariencia de las luces de posicion que vienen de serie... el caso es que en las fotos que se han subido, no se ve con claridad ese efecto azulado... yo quiero esas bombillas, espero que las podamos montar pronto, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.