Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola podrían ser cuatro bombillitas ,.... o llego tarde 

 

Un saludo.

 

Por cierto como se si el coche es B4...B5 u otro...o ninguno 

 

jcloperag, creo que tu modelo es el B 6, pero ¿tiene o no xenon en las cortas? en este 2º supuesto, las bombillas no te sirven, ya que las llevarás sin casquillos: compruebalo, y luego nos dices ¿ok? ;)

 

Luiso, quedas apuntado :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las equivalentes a las Osram, pero en Philips.

 

Incluso se ve el cristal aún más azul que las Osram, por lo que puede incluso que el efecto sea aún mejor :drool: :cfsd1: , aq habría que confirmalo.

 

Lo mejor: puedo hacer un pedido de las unidades que quiera, y en un plazo de 15 días las tengo el la tienda.

 

Mañana me dicen el precio, y os lo pongo.

 

Solo hará falta ver la forma de envío: ¿sugerencias?

 

Bye :kss1:

post-5-1112736542.jpg

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este kyfran es único!!!!

 

entrega:

 

1º confirmar pedido e ingresar $ en cuenta tuya (opino)

2º Ocaña puesto de moros "luces azules kyfran" 

3º por correo al resto -sumale el precio del envio con acolchado a lo que tengamos que ingresar-

 

Otra opción es contra-reembolso (pelin coñazo). y si quieres por segridad, abre una cuenta SOLO para estas cosillas.... 

 

Es mi opinión, ya que encima que te lo curras como para tener que adelantar dinero, o que?

 

Muchas gracias, abuelo :cfsd1::kss1:

 

La verdad es que, aunque ha costado, creo que ha merecido la pena :lol:

 

Me parece buena tu sugerencia de confirmar el pedido e ingresar el dinero en una cuenta que puedo abrir al efecto, aunque el problema va a estar en que ello demorará bastante el pedido, si todos los de la lista deben confirmar y transferir.

 

Yo había pensado incluso llevarme una buena parte a Ocaña, ya que muchos de los interesados van a ir, y hacer la entrega directamente en el "puesto de moros" :lol::lol: ; pero la fecha de entrega desde el pedido sería de 15 días, por lo que la cosa iba a estar un poco ajustada.

 

Lo ideal sería que, después de poner el precio mañana, fuérais confirmando el pedido; yo iré pensando lo de la forma de pago.

 

Bye :drool:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kyfran;

 

El efecto junto al xenon es mejor o peor que las Osram ? Se han provado ? ? Porque veo que pasan a ser la Blue Vision 'de siempre', pero con el casquillo del A4 B6....

 

Respecto a como hacerlo, opino como abuelo....y quizas empezar a dar un poco de prisa para el ingreso a la cuenta que tu elijas....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del contra reembolso es un coñazo y a ti te sobran credenciales como para fiarse sin dudas.

 

... Muchas gracias por tu confianza, CLF ;) ; por supuesto que estás a tiempo de encargar tu juebo

 

Mark: ante tus dudas, y para dejarlo suficientemente aclarado, voy a hacer una nueva prueba: dejaré en uno de los faros la bombilla de Osram, y pondré en el otro la Philips, haré fotos y las colgaré aquí, a ser posible esta misma noche.

El efecto junto al xenon es mejor o peor que las Osram ? Se han provado ? ? Porque veo que pasan a ser la Blue Vision 'de siempre', pero con el casquillo del A4 B6....

 

No son las típicas blue vision de siempre: estas lámparas las han tenido que traer de Francia, y además son halógenas, a diferencia de otras que se ven en el mercado.

 

Ya tengo el precio de las Philips, y la verdad, es un auténtico robo :ph34r::angry: : 24 € el "paquetito" de 2 lámparas.

 

Por consiguiente, y viendo que no consigo las Osram (además desconozco su precio), vamos a hacer lo siguiente:

 

1º. Colocaré las fotos, para que confirmar si el efecto es el mismo de las Osram.

2º. En el supuesto de que el efecto sea similar, os pediré nuevamente, y ante el elevado precio de las mismas, si seguís queriendo 1 o 2 juegos.

3º. Una vez confirmados definitivamente las unidades que cada uno queréis, hago el pedido, y os pediré que realicéis una trasnferencia a la cuenta que en su día os comunicaré, del importe de cada juego y gastos de envío (¿creéis que debo enviarlo certificado o por correo ordinario?)

 

Venga, ya me iréis diciendo.

 

Bye

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he realizado la prueba con la bombilla Philips.

 

El resultado ha sido dispar, comparando el resultado visual con respecto al obtenido con la cámara:

1º. Visual: el resultado entre la Osram y la Philips es IDÉNTICO

2º. Con la cámara: se nota diferencia: vosotros mismos podréis sacar conclusiones

 

Faro izquierdo: bombilla de serie. Faro derecho: bombilla Osram tipo azul. Faro inferior: bombilla Philips tipo azul.

 

Ruego, por favor, me confirméis para ir haciendo pedido, en su caso.

 

Edito para añadir: pedido sin compromiso alguno, a la vista del resultado :flwrs:

 

Bye

post-5-1113226715.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salec, tienes toda la razón, pero insisto que esa diferencia no se aprecia en absoluto en la realidad: mirando el coche de frente, con ambas bombillas (philips y osram) no existen diferencias.

 

Si os parece, y como veo que no consigo que mi contacto me confirme que puedo realizar un pedido con las Osram, me llevo las Philips a Ocaña, las probamos, x ejemplo, en el coche del Abuelo, y sacáis vuestras propias conclusiones "en vivo", sin perjuicio de hacer un amplio reportaje de fotos para colgar aquí, en el foro.

 

Venga, seguimos en contacto :flwrs:

 

¿más opiniones? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.