Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas

Las OSRAM las he visto en El Corte Ingles, no recuerdo el precio, y desde luego las fotos que habeis colgado no animna mucho. Veo muy poca diferencia.

 

¿Que has visto las orsam en El Corte Inglés? ;):p:D:D ... ¿estás seguro de que son las mismas que figuran en éste post?¿a qué precio estaban?.... please, dadnos más referencias, pq si es así, será todo mucho más fácil a fin de conseguirlas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Corte Ingles del Campo de las Naciones (Mandril). Lo miraré y os cuento si son las mismas.

A ver si me puedo acercar hoy mismo.

 

Ok, sería de mucha utilidad :blink:

 

Yo, de todas formas, sigo "r que r" :D

 

Ya tengo precios del sobre acolchado: estará entre los 0,55 a 0,75 €, dependiendo del tamaño, aq creo que nos apañaremos con el más económico.

 

Ahora solo queda calcular el peso <_< <_< y preguntar en Correos lo que cuesta un envío certificado: intentaré hacer la gestión en breve.

 

Edito para añadir que ya tengo una cuenta para realizar las transferencias: cuando sepa el coste definitivo del envío, os la indicaré en el correspondiente MP :blink:

Bye :shy:

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wassssppp!!!!, pido un millón de disculpas por no poder haberme conectado antes, pero sigo confirmando mi pedido, en cuanto sepa el nº de cuenta........zass, transferencia al canto.

Nota: es de agradecer todo lo que estais moviendo desinteresadamente y eso que es por unas simples bombillas, pero que yo por mi mismo no lo habria hecho.

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver: más noticias.

 

Acabo de hablar con el distribuidor de las bombillas, y debo informaros que cometí un "pequeño" error ;);) al poneros el precio x el que os saldría las 7 bombillas: dije 31,11 + gastos de envío, pero olvidé :p:p añadir el 16% de i.v.a.

 

Por tanto, el precio de 7 bombillas es de 36,09 € + gastos de envío.

 

No es que haya mucha diferencia en más, pero es mi deber hacerlo constar.

 

Espero tener esta semana el coste definitivo del envío para poneros todos los datos junto con el nº de cuenta x MP :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.