Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas

El 24 de la lista... un tal Salex...soy yo????    o no??? 

 

Salec, pues sí, eres tú <_< : pediré que se corriga el error.

 

RDA, no hay problema, por ahora, pero antes - y lo digo por tí y todos los demás- es importante que sepas lo siguiente: éstas bombillas solo sirven para el A 4 B 6 con faros de xenon, y por tanto, no para los que llevan luz de cruce tradicional.

 

Si es tu caso, te apuntamos, x supuesto, en la lista :clap1:

 

En cuanto a los moderadores, indico, por ahora, las modificaciones de la lista inicial

 

- Salec en lugar de Salex

- Incorporar a CLF

- Incorporar a chjagger.

- Incorporar a AnTTonio

- Dar de baja a Legran,

- Esperar que RDA nos confirme si su coche tiene xenon, y en tal caso, añadirlo a la lista.

 

ky :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

RDA, no hay problema, por ahora, pero antes - y lo digo por tí y todos los demás- es importante que sepas lo siguiente: éstas bombillas solo sirven para el A 4 B 6 con faros de xenon, y por tanto, no para los que llevan luz de cruce tradicional.[/color)

Ahhhh solo para los q tienen XENON????? espera kifran q eso no lo habia leido!!!!!

Si es solo para los q tienen xenos borrame! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Kyfran....da el pistoletazo de salida para los ingresos.... :cry2: !!!

 

Aunque ahora habia encontrado unas bombillas que me duran mas de 2 meses... :p

 

Bueno...0tra preguntilla curiosa....!!!sirve tambien para los que llevan Bixenon...??

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya :cry2: , mi coche no tiene xenon.

 

Pues ahora me enfado y no quiero entrar en la lista :lol: :clap1:

 

Que torpe he estado :cry2: lei algo de xenon y entendí que con esta luz quedaba mejor la bombilla azul, pero no que fuera necesario para poder montarla.

 

Gracias por todo Kyfran, :lol2: ya hareis fotillos cuando las tengais puestas.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues parece q al final nos vamos a quedar cuatro gatos ;) :clap1:

 

En efecto, solo sirve para los que tienen xenon, y la explicación está en que los demás tienen otro tipo de luces de posición, no halógenas :(

 

Quizá sea mejor que esperemos algunos días más para que todos los apuntados confirmen que tienen xenon :)

 

Entiendo que los bi-xenon están en la misma situación del uni-xenon :p ; no obstante, y si tenéis dudas, solo tenéis que acercaros al faro, y comprobar si la bombillita de posición termina en punta, como la de la foto en la primera página de este post, o si es circular; en éste segundo supuesto, no os servirá.

 

Venga: os recuerdo: las bombillas a las que nos referimos en este post sólo sirven para los A 4 B 6 con xenon o bi-xenon; ruego que todos los apuntados lo confirméis, para evitaros sorpresas :clap1:

 

Abuelo, eres único ;)

 

Sr. Cristóbal: espera unos días para confirmar las nuevas bajas ;)

 

 

ky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de acordar que, si son numerosas las bajas de los que se acaban de dar cuenta que solo sirven para los A 4 b6 con xenon, hago un llamamiento para todos los que tienen un TT con xenon, porque a éste modelo también les vale ;) , y así completamos de nuevo un nº decedente

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya tengo, vía fax, la confirmación por escrito del pedido correspondiente a las bombillas, con el precio acordado telefónicamente B) : mañana recogeré el original, porque se ve bastante mal, lo escanearé y colgaré aquí.

 

Antes de realizar el pedido, y de enviar los correspondientes MP con el precio definitiva, viendo que alguno de los que figuráis en la lista no tenéis xenon, voy a hacer otra cosa: enviaré a cada uno de vosotros previamente un MP para que confirméis que tenéis xenon, y así redactar la lista definitiva, ya que he comprobado que más de uno está un poco "perdido" :p

 

Otra cosa: a ver si animáis a los TTeros para coger estas bombillas, ya que mucho me temo que va a haber muchas bajas :cry2: :cry2:

 

 

ky ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los mensajes enviados B) :blink: , a excepción de Pax0dt0_: resulta que el mensajero me indica que no existe :cry2: ;) , y eso que he copiado literalmente el nick ¿que ocurre? ¿estás por ahí......? ;)

 

Para los moderadores: ¿no hay posibilidad de configurar un grupo de destintatarios para el mismo mensaje? :p : la verdad que en muchas ocasiones es la mar de útil :cry2:

 

Otra cosa: a la vista de los últimos acontecimientos, y mientras tanto confirmáis vuestra petición y modelo, declaro re-abierta de nuevo la lista para nuevas incorporaciones: venga, TTeros :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ahora he recibido 17 MP de contestación, siendo 9 confirmaciones, 7 bajas y una posible nueva incorporación.

 

Rectifico para indicar que, para los TT, da igual que lleven o no xenon: parece que es la misma bombilla en ambos casos, aunque espero que me lo confirmen los TTeros.

 

Ah, y tenemos 3 nuevas altas del club TT ghosTT y liebling ;):D : sean bienvenidos; TTquattro tb se ha ofrecido para difundirlo entre el club, y así completar las numerosas bajas que hemos tenido.

 

Venga, a ver si en esta semana podemos volver a los 28 ;) , por lo menos.

 

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.