Jump to content

***Interesados en bombillas posición tipo azul***


kyfran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 433
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

"la hemos cagado Carlos""" 

 

Ahora el kyfran es Ky y rima con bye......   

 

que paranoias 

 

 

:lol::lol::lol: .... Abuelo, es que Mark me dió una buena idea para firmar mis post de forma original... ;)

 

Aq he decidido unir lo de "ky" y "bye", y así queda + guapo: "byeky" o bien "kybye" ¿cual os gusta más? ;):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, chicos, ya estoy aquí de nuevo, dando guerra con las bombillitas :lol::lol:

 

Por fín tengo todos los datos del coste de las bombillas y del envío.

 

Para calcular a lo que tocamos cada uno me veo obligado a cerrar definitivamente la lista de pedidos de la primera página de este post; si a alguien le pudiera interesar a posteriori, como vamos a tener bombillas de sobra, sería cuestión de cederle o venderle alguna de ellas :p

 

Recapitulando (.. y sime equivoco, me corregís, que soy de letras :kss1: ):

 

1º. Definitivamente interesados:

 

Los 27 de la lista de la primera hoja de éste post, a los que hemos de añadir (esos moderadores :wub: )a AnTTonio, y dar de baja a Legran, por lo que, definitivamente 27.

 

2º. Coste del pedido bombillas:

- Pedido mínimo: 200 bombillas

- Coste x unidad: 10,50 € + 16% iva = 12,18 € - 60% descuento (7,31€) = 4,87 €

- Coste total del pedido: 4,87 € x 200 unidades = 947 € (iva incluido)

 

3º. Coste del envío:

- Sobre acolchado: 0,55 € (iva incluido)

- Envío certificado (hasta 50 gramos, cada caja de bombilla pesa 4 gramos, y el sobre 15 gramos): 2,33 €

 

4º. Nº de bombillas por cabeza:

- 200 bombillas entre 27 pedidos = 7,4 bombillas, por lo que me veo obligado ;) a redondear a 7 bombillas x cabeza.

 

5º. Precio total de cada pedido:

- Bombillas: 4,87 € x 7 unidades = 34,09 €

- Gastos de sobre (0,55 €) y envío (2,33 €) = 2,88 €

- TOTAL: 36,97 €

 

En definitiva, y solo cuando recibáis el correspondiente MP, deberéis hacer una transferencia a la cuenta que os indicaré en dicho MP, cada uno de 36,97

 

Una vez tenga recaudado todo el dinero (deberéis confiar en mí, salvo que se os ocurra otra idea :( ), realizaré el pedido, ya que hablando de 947 €, no está la cosa como para jugársela.

 

Para que no haya despistados que no lean con frecuencia este post, y como he dicho, os enviaré a cada uno un MP a partir del lunes o martes próximo, con el importe definitivo, ya que antes quiero conseguir del proveedor el precio por escrito, para evitarnos problemas y sorpresas (hasta ahora todo ha sido de palabra), y el nº de cuenta para hacer cada ingreso.

 

UFFFFFFFFFFF, ya está :drool: : disculpad el ladrillo :D

 

Pronto volveréis a tener noticias. :wub:

 

ky

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que tenemos a dos rezagados ;) :CLF y chjagger.

 

Intentaré que algún moderador "bondadoso" :clap1: oiga nuestras súplicas y actualice la lista: yo no tengo facultades para ello :p

 

 

Ello implica un ligero cambio en el precio y nº de bombillas (creo que ya salimos a 6,8 x cabeza).

 

De todas formas, como he dicho que quiero confirmar precios con el proveedor, que no espero tener hasta la próxima semana, y si os parece, abrimos un nuevo periodo de "prórroga" para incorporaciones de última hora :)

 

Cuando tenga el precio cerrado y por escrito el precio del pedido, cerraré definitivamente la lista (ya que si no es imposible poder calcular exactamente lo que nos costará a cada uno y el nº de bombillas que debo enviar, y ahí quiero que haya TRANSPARENTE TOTAL): ya no podré aceptar a nuevas incorporaciones, así que daros prisa :shy:

 

Venga, que son los últimos días!!!!!! :flwrs:

 

Edito para poner algo importante: ruego que reviséis la lista de la primera página del post, y me indiquéis si alguno de los interesados no figura o, por el contrario no tendría que salir en la misma :rolleyes: :clap1:

ky

Editado por kyfran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad chicos, creo que llego un poco tarde. Llevo 15 días con el coche y no soy capaz de coger el ritmo del foro con mi nueva situación.

 

Kyfran, si me puedes apuntar en la lista (algún moderador que lea esta post que me incluya).

 

Si ya es tarde, don't worry, lo entiendo.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.