Jump to content

busco llavero


auroraboreal

Publicaciones recomendadas


dime eso es la nueva llave audi ? o es solo en suecia ?

es la llave de mi coche, imagino que en todo los sitios serán iguales .

 

Al final va a ser mas cómodo como vosotros, sin llavero. Es tan grande la llave!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el llavero que te dan en Audi Class, en donde sale "La Flecha de Plata". En la parte de abajo hay una dirección postal por si pierdes las llaves, qe alguien las deposite en un buzón, pero con lo que gusta ese llavero, al igual las devuelven... :blink:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el llavero que te dan en Audi Class, en donde sale "La Flecha de Plata". En la parte de abajo hay una dirección postal por si pierdes las llaves, qe alguien las deposite en un buzón, pero con lo que gusta ese llavero, al igual las devuelven... :blink:

 

Saludos!

las llaves si, el llavero al igual no :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te quieres dar el capricho hay un modelo de llavero de caucho en Montblanc muy bonito.. ;)

 

La calidad -y sobre todo el diseño- se paga: 150 € en el Corte Inglés, 100€ en Andorra, y en Suecia ni papa... Por eso es un capricho, con todas las de la ley.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola:

 

Yo llevo una chapa que me envio el seguro con un nº y que dice: depositeme en un buzon de correos a franquear en destino y una direccion (Por si se me pierden). Y una llave del antirobo de ruedas ;)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo este. Bueno en realidad tengo dos, porque tengo 4 pares de llaves :flwrs:

 

Dos con plastico y otras dos que son de repuesto.

 

En la foto aparecen dos, no, no tengo dos Audis, es que tengo dos cerraduras distintas :lol::lol: las cosas de los desguaces :lol2:

 

022300017oz.th.jpg

 

Edito: vaya mi camarita como enfoca.. :flwrs:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"La Flecha de Plata"

 

 

Pequeño hereje ! :wub:

 

la "flecha de plata" era el coche de Fangio, y era un Mercedes Benz!

flechas de plata es un término que se acuño para todos los coches de Grand Prix de antes de la guerra EN GENERAL. Después de la guerra, y ante la desaparición de muchas marcas que competian en estos Grand Prix, los pocos que quedaron sin pintar las carrocerías de sus coches para ahorrar en peso fueron los MB.

 

Flecha de plata, está muy bien dicho.

 

SalU-2 :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.