Jump to content

PROLONGAR GARANTIA AUDI


calambre

Publicaciones recomendadas

Bueeeenos dias!!!

 

Os cuento, recientemente compre un A3 II 2.0 TDI, de junio del 2003, en 5 meses y pico... no problemo, perfecto, estoy mas contento que unas pascuas, pero.... no se, por si acaso no estaria de mas prolongar la garantia. De hecho, no se si aun le cubre, por lo general son 2 años, pero bueno...

 

ME gustaria saber si estoy a tiempo de prolongarla 1 año mas, y el precio.

 

Un saludo a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Date cuen de que la extension de la garantia no la contratas directamente con Audi, sino con una compañia de seguros, que es la que dice si paga o no el 'problema'. Un poco hijoputillas ya son los del seguro, aunque el del taller te diga que si lo cubre la garantia, como el perito diga que no, es que no.

A mi me parece un timo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso voy yo, a la letra pequeña. Pasas de depender de que el mecanico de AUDI te diga que te cambia la pieza a que lo tenga que decir el perito de una compañia de seguros. Yo la contraté en su dia, pero no volveria a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos 400 euretes aproximadamente y no te pondrán pegas.

 

Teóricamente cubre todo lo que cubría la garantía de fábrica, pero léete bien la letra pequeña.

 

Un saludo.

eso no, solo cubre piezas que por problema mecanico o fallo de fabricacion segun sus baremos no deverian fallar en un plazo corto o tantos km, osea que se joda el motor, catalizador, cambio marchas, correa distribucion, vamos cosas asi, pero que si son piezas de uso, no cubre na de na, como embrague, sistema de frenado, asistida, suspension, etc...

 

la ampliacion, aunque asi lo venden, ampliacion de garantia, no es una ampliacion de la misma, si no una garantia nueva sobre un contrato muy especifico que ofrecen, pero no es que dure mas la garantia oficial total.

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais en lo cierto, es una garantia "privada" por lo que cobran unos 300 euros por año.Ciertamente creo que no merece la pena, es el mismo seguro mecanico que puedes hacer por tu cuenta en cualquier compañia pero mas caro. Ademas te obligan a pasar las correspondientes revisiones... y ya sabemos lo de put* madre que son XD

 

Bueno, despues de todo creo que no la ampliaré, es mas, estoy pensando en dejar de hacerle hasta las revisiones en concesionario oficial, no se si soy el unico que se siente estafado con los cambios de aceite y liquidos.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve preguntado y me sorprendieron 2 cosas:

 

1. Que te hagan pagar por muy adelantado un dineral

2. y que encima no te cubre lo mismo que la garantía: sólo lo que casi nunca se rompe.

 

Estaba decidido a pillarlo, pero después de estudiarlo un poco, creo que no compensa.

 

:lol2:

 

Ésto último no viene al caso, pero mola :flwrs: (y ésto también! :lol: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy muy de acuerdo con la mayoría de vosotros...

 

Por ej. yo, si me tienen que cambiar el cambio DSG, ya está amortizao, y las reparaciones de audi no son precisamente baratas... <_<

 

Yo pienso contratarla antes de los 20 meses.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no estoy muy de acuerdo con la mayoría de vosotros...

 

Por ej. yo, si me tienen que cambiar el cambio DSG, ya está amortizao, y las reparaciones de audi no son precisamente baratas... :flwrs:

 

Yo pienso contratarla antes de los 20 meses.

 

Saludos

Tú verás, pero creo que son antes de los 10 meses después de la compra, según me contaron a mí. Claro que puede no ser cierto... :lol2:

 

Por otro lado, si lo que te interesa es el DSG, pide que te aseguren que éso va dentro de la garantía, no sea una "pieza de desgaste" o algo por el estilo, que luego el seguro no te cubra. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.