Jump to content

Reproductor vídeo en RNS-E


Cristóbal

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola monstruo "de feo" :D , he estado investigando y efectivamente te serviran todos lo reproductores de DVD siempre y cuando pongas un interface para el RNS....lo único....el precio...me han comentado que rondan los 300€ :clap1: , yo pasaria por un Car Audio y consultaría haber si se puede hacer una chapucilla con los cables :clap1: :lol2: seguro que sale mas barato...y si no veis la pelis en casa y se acabó el problema :clap1: :clap1:.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapucillas con los cables no hay...

 

Los DVD llevan una salida de vídeo compuesto... RCA amarillo, para que me entendáis y el RNS.E lleva una entrada RGB especial, así que se necesita un interface que separe los colores y genere las señales especiales.

 

El problema no es el interface, que existe desde hace tiempo para el RNS.E, el problema es que se pueda ver en movimiento, puesto que es el Firmware del equipo el que apaga la imagen y la señal de impulsos le llega por CAN BUS, y si la metemos por el pin respectivo de impulsos, también pasa, puesto que precisa el CAN....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chapucillas con los cables no hay...

 

Los DVD llevan una salida de vídeo compuesto... RCA amarillo, para que me entendáis y el RNS.E lleva una entrada RGB especial, así que se necesita un interface que separe los colores y genere las señales especiales.

Oye AudiMB...y en el mercado no hay ningún DVD que tenga salida RGB para así aprovechar la superior calidad de imagen de una salida RGB???En teoría será bastante mejor...aunque claro, para verse en un pantalla de 7" supongo que la diferencia no se notaría mucho.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Golosos,que soys uno golosos,y un sistema 7.1 de la o**** y una maquina de palomitas y un sofa-cama con desgüe y ASI no salis del coche en tol dia.El Challenger al lado de los coches es una p...lla en vinagre, :p:lol2::lol2:,en cuanto me divorcie me uno a vosotros,golosos :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...] el sintonizador de tv, en el caso de que lo tengas tan solo tienes que conectar una de las salidas auxiliares que tenga al reproductor y ya taaa!

hoooola!!!!

 

¿cuánto cuesta poner el sintonizador de tv? ... lo mismo que vale para conectar un dvd portatil: ¿vale para conectar un ipod y así escuchar mp3? :cfsd1:

 

muchas gracias!

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he visto la mayoría monta un conversor de Dietz para meterle vídeo al RNS-E, el 1417, y para el tema del vídeo en movimiento, un 1280, también de Dietz (anula la orden de dejar de emitir vídeo cuando el coche está en movimiento). Esta combinación parece que va perfecta, aunque creo que es un poco cara. Se podría hacer un conversor vídeo compuesto a RGB por mucha menos pasta, pero estos productos ya te vienen con los conectores y no es más que pinchar y funcionar, lo otro sería más casero. Además el 1417 también funciona como Aux IN, se pueden meter iPods y trastos similares para audio.

 

La web de Dietz, para el que tenga curiosidad, http://www.dietz.biz

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.