Jump to content

Yo y mi polito ASI


M3li

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te queda de vicio.... :D

Pero mi mujer que tambien se ha pillado una me ha dicho que deberia de tener el cuello otro boton mas, ya que si te ajusta de cintura quizas te tira algo del pecho :bsh1:

 

No es broma, que me lo ha dicho de verdad. Tu que crees??

Por la primera foto creo que opinarias igual. :bsh1:

 

Es para que la proxima vez que se hagan modelos de chica se tenga en cuenta.

Y las demas chicas del foro que pensais?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: muchas gracias :clap1:

 

kimi.- me parto con tus cosas

 

SQL.- el se mea, ya ves me hace de fotografo y to

 

Pableras.- gracias, modelo en exclusiva eh :ywn:

 

Antoñito.- Es cierto eso que comentas, tiene ese pequeño fallo, pero divinisimooo el color es lo que más me gusta

 

Cortes.- Se intenta, ASI la gente puede ver como queda, ta guay

 

Xan.- Le pregunte si queria uno, y me dijo que no, ASI que perdió la oportunidad :ywn: y las chicas del foro de verlo claro :p

 

Bullete.- Si hace ya para casi 5 años que lo tengo, como no lo veo pos no me canso, me alegro que te guste.. A mi me encanta ese lugar para los tatoos

 

Alber.- :clap1: .. Gracias

 

 

Bueno gracias a todos por tantos piropos juntos, el día que este baja de moral pongo fotos en bikini jajajaja :)

 

 

:clap1:

 

me alegro que os haya gustao el marketing, pa la proxima le digo a goodson que me lo envie la primera y ASI ejerzo de modelo ;)

 

 

UNA KDD PA ESTRENARLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antoñito.- Es cierto eso que comentas, tiene ese pequeño fallo, pero divinisimooo el color es lo que más me gusta

Vaya, me alegro de que estemos de acuerdo.

Sera una sugerencia para proximas prendas.

 

Por cierto. lo del bikini ya estas tardando..... :flwrs:

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy pidiendo un polo para mí, vaya forma de hacer merchandising, vaya morenaza, andaluza tenías que ser :lol2:;) . Todo un placer conocerte ;):lol2: y a las demás que cunda el ejemplo.

PD: Todo lo anterior, por favor léase de una forma amable y sincera y sin NINGÚN ánimo de ofender, que enseguida se tergiversan las cosas. :D

Lo dicho cuando puedas mandas fotos con el polo puesto, a jodé pero si lo llevas puesto, es que no me fijo, lo siento, muy ejemmm bonito, el polo digo.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.