Jump to content

Caudalímetro de Mercedes en AudiI Tdi 130cv


swyne

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de leer y releer en un montón de foros sobre el tema acabo de irme a la Mercedes y me he comprado el dichoso caudalímetro que lleva el 320 Cdi (Ref. A 611 094 00 48) y en 5 minutos se lo he puesto. El coche ha recuperado esa garra que había perdido (nada más estrujar un poco la primera me ha dejado pegado al asiento :o ). Total q solo tengo una duda, he cortado la pestañas q lleva a los lados pero no soy capaz de meterlo del todo me faltan un par de centímetros y segun un manual q lei deberia de hacerlo a presión...

 

alguna sugerencia??...

 

Gracias y salu2 a todos!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo tambien he tenido un pierburg de mercedes,para conectarlo le cortas las patas de los lados pero no del todo,hay que dejar un par de milimetros de sobrante para que encaje a presion y no se suelte por no coincidir el mecanismo del conector pero si los pines de conexion,no es que te falte meter mas,es que el plastico del cauda es mas alto.

 

 

te cuento que funcionar funciona,pero no es lo mismo que el bosch,para empezar los valores de tension que generan segun se acelere varian entorno a +1 voltio respecto al bosch, esto quiere decir que en parado y acelarando el coche sale mas que con el bosch, es mas brusco ,a 2000rpm no sube tan rapido y de 3000 a 3700 sube otro poco, luego se hace el remolon hasta el corte de la bomba,esto es lo que he comprobado,acelera menos en altas.

 

y he llegado a la conclusion de que el coche cambia su comportatiento para mal.lo he tenido una semana puesto,luego me compre uno de sustitucion bosch ,el coche es otra vez lo que era y por 84€ +iva

 

te recomiendo que controles consumos y gasto de aceite, para ver si sufre variacion que algo he leido por la red.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habeis probado con el comput*dor cable VAG de Rosstech el corriente (no USB ssin CAN) cuantos gramos x segundo mide teniendo el coche parao pero acelerando a 2000 -3000 rpms ,

a mi me marca poco ,claro que la carga es solo 18% palanca en neutro.

 

Tengo un motor APG , El sensor es bosch PBT GFT 30 02791.

EL Coche va bien ,pero a veces sale el error p1128 : lean mezcla pobre?

LOG_01_002_ESTRENO.csv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay en boschusa.com

una curva que indica en los ejes pulsacion amplitud X ,y pulsacion error Y.

indica 60 kilos hora es igual a 18 gramos por segundo..

les he escrito pero ni ellos saben que es estas cosas...

?alguien tiene mas idea?

Lo bueno seria cambiarlo pero no tengo dinero ....... :p

SENSOR_AIR_INTERSANTEiew_of_Automotive_Mass_Air_Flow_Sensors.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.