Jump to content

Pido sinceridad en este foro!!!


M3li

Publicaciones recomendadas

Pues eso, quiero q lo q tengais q decir, lo digais claro y sin rodeos pero sobre todo sin tapujos, mentiras ni verguenzas ok?, espero haber sido muy clara y explicita.

 

 

 

Dicho esto... :lol2:

 

 

 

 

cuantos... :o

 

 

 

 

de... :clap1:

 

 

 

 

vosotros... :D

 

 

 

 

veis... :cfsd1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

B00022XOZ4.01.LZZZZZZZ.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Quien es ese hombreeee... :lol::D:lol2:

 

 

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto grandek, precioso air roll spin o rollo 360, q llevas en tu firma :)

 

No sabia q le dieras al boogie... :clap1:

 

:bsh1:

Pues si, soy corchero desde los 10 años, empecé antes que con el Surf y ... me gusta mas la verdad, da mas juego.

Animo a todo el mundo a probar, por muy pocas pelas se puede pasar un dia estupendo de playa !

 

S2 !! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí otro corchero :bsh1:

Y de Sevilla !! Jode tio, si quieres y tienes tiempo te puedes apuntar al proximo viaje a Praia Do Amado que haga, estuve hace unos findes y ... :bsh1: que olas !

 

Para muestra un botón:

 

amado1qx.jpg

 

Si no tengo mucho tiempo para viajar, me suelo pegar alguna escapadilla que otra a El Palmar, cuando me chivan que hay buen material :clap1:

 

Lo dicho, QUEDAS INVITADO :)

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo desde que empezó no me he perdido ningún capitulo, bueno miento, me perdí una semanita pero porque estuve fuera de vacaciones..

Pero sí, me encanta esa serie..

 

Sobretodo el tontorrón de Memo y Armandito.. :lol::lol::lol:

Aunque las tias están para mojar pan, sobretodo Rosario Montes y Jimenita..uff !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, aquí otro corchero

Y de Sevilla !! Jode tio, si quieres y tienes tiempo te puedes apuntar al proximo viaje a Praia Do Amado que haga, estuve hace unos findes y ... que olas !

 

Si no tengo mucho tiempo para viajar, me suelo pegar alguna escapadilla que otra a El Palmar, cuando me chivan que hay buen material

 

Lo dicho, QUEDAS INVITADO

 

S2 !!

Grrrr :bsh1:

 

No sé por qué te extraña que sea de Sevilla :) Menudas olas tenemos aquí

 

Vale, ahora en serio, yo pasaba los veranos de niño (y los sigo pasando) en Conil, al lado del Palmar... y algo había que hacer. Ibamos andando, en motillo, en coche... como fuera jeje

 

Ahora "de mayor" apenas me pego 10 baños en todo el invierno :clap1:, además mi novia se aburre esperándome... pero menuda le queda, porque acabo de empezar con el kite surf :clap1:

 

Acabo de ver en tu perfil que eres de Sevilla, c***, el viaje ese lo hacemos cuando quieras, avísame tío. Y si en invierno quieres subir a Sierra Nevada lo mismo. Y si también te gusta el viento, y necesitas algo en Tarifa avisame que tengo contactos :bsh1:

 

En cuanto termine el verano y hagamos una KDD los sevillanos, allí te quiero ver.

 

Un saludo, y encantado tío ;)

 

PD: En el agua soy un manta, a ver qué te vas a creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.