Monty Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2005 (editado) Bueno ya esta aqui la tan esperada quedada del lago de Anna, el sabado 24 de septiembre de 2005 :clap1: , cicloOTTO y yo hemos puesto esta fecha porque si no hasta Noviembre no podia ser y en esas fechas haremos otra en otro lugar mas adecuado. Contamos con todos los compañeros de la comunidad Valenciana y los que no son y quiera venir estamos encantadisimos El lugar de salida donde siempre, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, a las 11.30 HORAS MENU- BRAVAS, CALAMARES, ALBONDIGAS Y ENSALADAS PAELLA DE POLLO Y CONEJO CON VERDURAS BEBIDA, POSTRE Y CAFE ADULTOS- 15 EUROS NIÑOS 10 EUROS VAMOS QUE NOS VAMOS 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA + 1 NIÑO 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 7-ANITA - 2 ADULTOS 8- QUATTRO_AVANT- 2 ADULTOS Y UN BEBÉ 9-ARISTOL-2 ADULTOS 10- TRANCEFORME - 1 ADULTO 11 - EL DEL ALERON- 2 ADULTOS 12- XIMO TT- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO 13-JOHANN- 2 ADULTOS 14-YDRES- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO 15- JCL - 1 ADULTO 16 - TEKILA 2 ADULTOS 1 NIÑO (1 BEBÉ) 16- WEDOM - 1 ADULTO Editado 23 de Septiembre del 2005 por Cristobal Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Venga chicos que ponemos "falta" apunta os a la III QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA Hummmm, que bueno, ya estoy saboreando el menu... Un saludo. Responder
Currito Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Monty apunta 1+1 , yo saldré desde Alicante Responder
Sandamoka Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 A falta de consultarlo con mi señora :clap1: apuntanos Monty. ¿Ya tienes claro lo del trabajo, no?. Ahora falta que TODO el mundo se apunte. Por cierto es III o IV QUEDADA? Bueno, para mi será la III Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 hola David como te va, si es la IV quedada pero la III de la Comunidad Valenciana y OLE por Currito que estuvimos en contacto y ahi esta , un saludo Responder
Sandamoka Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Bueno III o IV da igual, lo importante es que al cabo del tiempo nuestras quedadas tengan muchas letras o muchos numeros.... joer que me rayo, bueno entonces por ahora somos: 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 1 + 1 (supongo que quieres decir 2 adultos ) 4- SANDAMOKA- 2 ADULTOS Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno amigos hoy he madrugado porque me voy a Segorbe a la entrada de toros y caballos pero creo que nos mojaremos Responder
Tekila Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Joé monty, estás que te sales... Me coges “fuera de juego”, ese mismo fin de semana, marcho fuera... Anda que no me gustaría pasar a veros. Sabes que soy capaz De momento estaré atento... aún no tengo nada confirmado. Un saludo. Pd: Gracias por el “aviso”. Responder
abuelo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 diossss hemos pasado de hacer pocas a hacer VARIAS en las mismas fechas (Valencia, León y Bilbao) TRES HURRAs A LOS ORGANIZADORES!!!!! Pasarlo bien, ya dije a los leoneses que ese fnde estoy liado, y valencia me pilla lejos Responder
Madrileño Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Venga chicos que ponemos "falta" apunta os a la III QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA Hummmm, que bueno, ya estoy saboreando el menu... Un saludo. Hay q ver como t gusta el cachondeo, no t pierdes una Responder
bOcHyTo Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Yo y mi novia nos apuntamos!! 20 años es adulto o cuenta como niño???? :cry2: Venga apunta 2 más!!!! y un saludo a todos. Responder
Bullsland Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Apunta 2 adultos y 1 niña :cry2: Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 (editado) hola, acabamos de llegar de Segorbe y como decia no han hecho la entrada de toros y caballos por la lluvia, pero lo hemos pasado bien, la quedada va que marcha 1- CICLOOTTO- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 2- MONTY- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA 3- CURRITO- 2 ADULTOS 4-SANDAMOKA- 2 ADULTOS 5-bOcHyTo- 2 ADULTOS 6-BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑO Editado 7 de Septiembre del 2005 por monty Responder
butif Publicado 7 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 Menuda put*da . Ese fin de semana estoy en Paris. Bueno, como se que lo vais a pasar de p.m. no hace ni falta que os lo desee. A la otra será. Responder
Monty Publicado 7 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2005 lo siento compañero, no podia ser otra fecha, espero que os lo paseis bien en Paris y nos vemos en la proxima, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.