Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Siguiendo mi actual línea de “KDD-EXPRESS” (no sirvo para hacer las cosas con la suficiente antelación ), propongo viajecito y cena (Sábado día 1), este mismo fin de semana en Andorra. ¿El motivo?... el de siempre. Comer “hasta las trancas” y pasar un rato agradable. <_< ALA ANDORRANA ¡¡ ATENTOS !! esequattro!! Lluna-A3 + 1 (lado oscuro ) ByTe ... os mando sendos MP´S. Listado de asistentes: - heaveninmoTTion - LadyTT4 - Tekila + 2 y 1/2 - javia4 (solo cena) Si alguno se anima (a ver esos web´s), tenemos a nuestra disposición, el camping FRONTERAPARK. http://www.fronterapark.com/ Disponen de Bungalows a buen precio. Aprox. 70 Euros la noche/Bungalow. Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 El plan o itinerario será diverso. Este país, tiene de todo. <_< Posiblemente visitemos , pero el "plato fuerte", será la cena del Sábado en el mismo Andorra. La situación del camping: Ctra. Andorra, Km. 8 / 25799 - LA FARGA DE MOLES / Lleida / SPAIN Tel. (34) 973351427 / Fax (34) 973353340 Animaros... Un saludo. Pd: Cristobal... te bajo otro "bibe". Responder
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 si me hubieras avisado antes Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 si me hubieras avisado antes Estoy "avisandote" <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Tentadora la invitación, pero esté fin de semana, lo tengo ocupado, obligaciones familiares... :clap1: Aunque me apunto lo del bungalow, tenia previsto para el puente de Diciembre hacer un viajecito y aquella zona puede ser una opción. Un saludo. Responder
Monty Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Pd: Cristobal... te bajo otro "bibe". :clap1: Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Agradezco al "modereitor" (desconozco quien ha sido, pero tiene una caña pagada ), por "engancharlo" en destacados. Gracias. :clap1: Responder
ByTe Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ahí está Tekila! Cuenten conmigo Pd: Cesc¿? vens? :clap1: Responder
GhosTT Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Agradezco al "modereitor" por "engancharlo" en destacados. Gracias. Gracias Tekila, pero somos todo un equipo Persalo fenomenal que el plan tiene una pinta estupenda!!! (desconozco quien ha sido, pero tiene una caña pagada ) (He sido yo! He sido yo!! Responder
JAVIREX Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 CON TAN POCA ANTELACION.......????? el plan mola , caldea ummmmmm que bonitos recuerdos Responder
javia4 Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Bueno yo confirmo la llegada, sobre las 17h. del sabado mas o menos 1h mas 1h menos, segun el trafico. :sorpresa: :sorpresa: Venga iros apuntando aun que sea para cenar luego nos bajamos todos juntos. Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 (desconozco quien ha sido, pero tiene una caña pagada ) (He sido yo! He sido yo!! :o Ya sabes... te "arrimas" y un copazo, como mínimo, estas invitado. Un saludo. Responder
tuporaky Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 andorra q buen sitio, el verano pasado estuve alli y la verdad q me encanto, pena de q este tan lejos :o pero seguro q lo pasais de muerte Responder
Tekila Publicado 29 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Previsiones meteorológicas, para este fin de semana en lo Pirineos: Previsión del tiempo en el Principado de Andorra: Sábado 1 de octubre TIEMPO NUBLADO. Un poco de sol por la mañana antes de la llegada de un velo nublado por la tarde; estas nubes se espesarán durante el atardecer. El viento de norte a noroeste débil por la mañana, pasa a moderado bastante fuerte por la tarde en las cimas. La isoterma de cero grados baja a 3500 m por la noche. Las máximas evolucionan poco: 20 grados a 1500 m y 24 grados en la capital. Domingo 2 SOL DOMINANTE. El viento de norte siempre sensible en altitud al principio del periodo, pasa a débil y más variable. Ligero descenso de las mínimas: 0 grados a 1500 m y para las máximas entre 12 y 14 grados. Yo insisto. Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2005 Ahí está Tekila! Cuenten conmigo :o Pd: Cesc¿? vens? "Of course"!! allí estaré... cuento contigo socio S2 *Cesc* Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.