Jump to content

manual Concert 1 en pdf


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Como veo que varios foreros lo estan demandando os dejo el enlace aquí para quien lo necesite.

 

http://www.microfever.com/documentos/manual_concert_esp.rar

 

Los agradecimientos para el forero que en su dia tuvo el detalle de escanearlo en pdf para todos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias tio manual, despues de 10 meses detras de audi para que me manden el manual, van y me mandan el concert II, manda wevos, y todos los manuales que consigo en aleman.

 

A mi tambien me llegaron a mandar hasta 3 veces el manual de la Concert2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Lo mismo digo... Alguien lo puede volver a colgar? Parece que el enlace no funciona

 

 

Oído cocina, os lo vuelvo a colgar de nuevo, si eneis cualquier problema no dudeis en poneros en contacto conmigo, no se si cualquier administrador lo puede guardar en la sección de documentos ASI o si ya está, pero en caso contrario sería interesante tener el documento en algún sitio destacado del foro, ya que veo que la demanda sigue siendo alta desde que lo colgué por primera vez.

Un saludo :clap1:

 

Pinchar en el siguiente enlace: manual_concert_castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.