Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no se sabe con exctitud lo que vamos a hacer ni los que van a ir, abro este post para que la gente que vaya a venir y lo sepa ya con SEGURIDAD, se apunte. Lo digo para ir pensando cuantos vamos a ser y qué podremos hacer ese findesemana.

Yo voy : julito80

• Respuestas 308
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
yo no se q pasara asta entonces pero si puedo voy esta claro, a ver vuestros coches y a que me resolvais dudas del mio....jajajaja

Contad conmigo, aunque espero tenerlo terminado para entonces

SAludos

Publicado

Me vais a perdonar la osadia o el atrevimiento, pero aprovechando que vivo muy muy cerca me gustaria pasarme aunque fuera un ratillo a ver vuestros aparatos. Yo podria ir con mi A4 B5(que el pobre va camino de clasico xD) o andando puesto que ya me he desecho del BMW.

Si no os importa que vaya, contad conmigo :lol2:

Publicado (editado)
Me vais a perdonar la osadia o el atrevimiento, pero aprovechando que vivo muy muy cerca me gustaria pasarme aunque fuera un ratillo a ver vuestros aparatos. Yo podria ir con mi A4 B5(que el pobre va camino de clasico xD) o andando puesto que ya me he desecho del BMW.

Si no os importa que vaya, contad conmigo :drool:

Pues vente para acá, pero que ni se te ocurra venirte andando :drool:

Editado por julito80
Publicado

Pues vente para acá, pero que ni se te ocurra venirte andando :drool:

Si mi padre me deja el coche, voy con "el heredero del 80" :wub:

Publicado

Y aunque vinieras con el BMW tampoco pasaría nada, no? ja ja ja ja

Nos vemos el 25

Saludos

Publicado
yo voy. y supongo que un colega tt se dejara caer, total por ir a hacer unas curvitas...................lo que sea.

algun sitio pa zampar por la zona de la sierra?????

Miles, je je

SAludos

Publicado

ESEDOS y yo vamos, lo único: será solo para el día? o habrá "gaupasa" (pasar la noche)?

PD: yo por lo menos con chavala.

PD: supongo que se haceptarán novias y eso, no?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.