Jump to content

Ruido que acojona


Raycorb

Publicaciones recomendadas

Bueno la cosa es que de hace una semana para aca el coche al salir en cuestas o al dar un aceleron importante me hace un ruido de traqueteo muy molesto, "como si fuese a romperse algo". y al pasar un baden un golpesito seco que no me gusta nada. toal que le digo a mi padre que lo lleve al mecanico ya que yo no puedo ir por el horario del trabajo. Al llegar a casa me dice que lo ha llevado al taller de un amigo y lo han desmontado por debajo y dicen que han visto que el motor esta dando por debajo en una chapa que lo proteje :drool: y eso es lo que hace el ruido. y que para solucionarlo tienen que cambiarle todos los "sinebloc" de goma sobre los que descansa el mortor porque estan bencidos del peso y por eso el motor ha bajado asta chocar con dicha chapa.

 

Os ha pasado a alguno? estan en lo cierto y es eso o puede ser otra cosa?.

 

Perdonar el tocho.

Por cierto el coche tiene 4 años y me parece que en ese poco tiempo no se desgastan esas gomas para que llege a bajar tanto el motor.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que la respuesta de los silentblock es absurda. los silentblock no sirven para que el motor no toque la tapa... Son unas gomas relativamente duras que sujetan el motor e impiden que se transmitan los ruidos a la carroceria... En realidad el motor va "encima" de estas gomas ¡¡¡Pero que los lleves rotos hasta el punto de desplazar el motor lo suficiente como para que en un bache el motor se mueva!!! si fuese ASI al dar gas parecerias un tractor...

 

Prueba de abrir el capó y en punto muerto el motor se "retuerce" si das un buen acelerón , rápido. Al soltar si no se oye nada ni se mueve excesivamente...cambia de mecánico...

 

Saludos...

 

y sigue informando, igual dando más pistas alguien se anima a responder...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se... revisa el tubo de escape aver si esta suelto en alguno de sus tramos, o la amortiguacio, pero desde luego lo de los silent blok del motor no lo creo, vete a otro mecanico. salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que el motor va sobre los sinblock, lo que pasa es que se han vencido y el motor ha bajado de la posicion normal.

 

TOLO, me di cuenta precisamente dando un aceleron para salir una cuesta arriva y perecia eso un tractor.

parece absurdo pero lo he estado mirando con un espejo y se ve que la chapa esta arañada de rozar.

 

gracias. a ver si me lo solucionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray,

 

hace poco, creo recordar, que en tu firma dabas a entender que tu coche estaba resucitando despues de un accidente, ¿me equivoco?

 

A ver si el problema va a estar en que se ha montado mal el motor. Desde luego tiene toda la pinta de que falte (o falle) algún silentblock por ahí.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco cambie el soporte del motor situado en la caja cambios,debido a que un reten de esta me perdia valvulina,la valvulina me destozo el sinembloc ya que el aceite y la goma no se llevan bien.Pero me hacia lo que tu dices,que al acelerar un poco fuerte,sonaba un "clocn",

Sobre lo del accidente no te fies,que hace un mes un amigo mio tuvo un golpo de aleta y parachoques y este le afecto a la caja.Ahora se la tienen que poner nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado charly avant
Yo hace poco cambie el soporte del motor situado en la caja cambios,debido a que un reten de esta me perdia valvulina,la valvulina me destozo el sinembloc ya que el aceite y la goma no se llevan bien.Pero me hacia lo que tu dices,que al acelerar un poco fuerte,sonaba un "clocn",

Sobre lo del accidente no te fies,que hace un mes un amigo mio tuvo un golpo de aleta y parachoques y este le afecto a la caja.Ahora se la tienen que poner nueva.

buenas gente,aunque parezca absurdo,lo que le dice el mecánico no es nada idiota,puede ser que al haberse roto todos,al acelerar,el motor se agache un poco,y si esa tapa,no esta demasiado alejada,podría darse el caso,a mi me pasó con un fiesta,no es el mismo coche,pero el diagnostico,causa/efecto si,por lo cúal,no lo veo descabellado,sds a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.