Jump to content

POLËMICO: Quién de aquí fuma..........


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Conozco a mucha gente que fuma marihuana, gente que ni borracho podía pensar que la fumara.....

Se dice que muchos políticos incluso médicos la fuman para quitarse un poco el eztress diario.

Cuantos de vosotros la fumáis? :laugh: :cry1: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tuve, hace unos años(antes de tener novia...y llevo ya 4 años y medio con ella), mi añito y pico de porrero total, entre semana no fumaba(soy no-fumador), pero los findes...pufffff.

 

Eso si, lo mio era el costo...y me quedé con ganas de fumarme un buen porro de marihuana.

 

por cierto, yo tb creo que algun politico y algun que otro medico se fuman sus porretes de maria a veces....pero creo que serán los que menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si fumo,no tengo problema ninguno en decirlo.

Lo que pasa es que el tema esta muy demonizado,cuando el alcohol es una droga pienso que mas nociva y nadie se escandaliza por ver los bares a un tio beberse 5 botijos seguidos en el mejor de los casos.

Como has dicho,no es mas que una manera de desconectar del estres diario,un buen peta,unas risas y te quedas como nuevo.

Y que decir de la gente que fuma,politicos,famosos...daos una vuelta por alguna universisdad y fijaos como se alivian nuestros futuros ingenieros,medicos etc... :clap1:

post-5146-1142104467_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no fumo ni tabaco :clap1: pero el año pasado le cultive una plantita a un amiguete...

maria9ut.jpg

 

Tres metros media cuando la corte !!!

mmh,deberias haber cortado las ramas de abajo cuando iba creciendo,cuanta mas altura mas disipacion,en esa planta se ve una clara escasez de cogollos,aparte creo que las semillas no eran muy buenas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si fumo,no tengo problema ninguno en decirlo.

Lo que pasa es que el tema esta muy demonizado,cuando el alcohol es una droga pienso que mas nociva y nadie se escandaliza por ver los bares a un tio beberse 5 botijos seguidos en el mejor de los casos.

Como has dicho,no es mas que una manera de desconectar del estres diario,un buen peta,unas risas y te quedas como nuevo.

Y que decir de la gente que fuma,politicos,famosos...daos una vuelta por alguna universisdad y fijaos como se alivian nuestros futuros ingenieros,medicos etc... :clap1:

Es todo cogollos.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmh,deberias haber cortado las ramas de abajo cuando iba creciendo,cuanta mas altura mas disipacion,en esa planta se ve una clara escasez de cogollos,aparte creo que las semillas no eran muy buenas :clap1:

 

jejeje , es la primera planta que he tenido ... 300g me dijo mi amiguete que le salieron.

si me animo este año me informare mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.