Jump to content

¿Existe algún cargador para el radio Concert II que lea mp3?


joseant

Publicaciones recomendadas


El cocert II soporta una entrada de audio por detrás que te permite introducir musica a tu equipo, pero no saldrán los títulos de las canciones, aunque esto puede ser algo sin importancia.

 

Si estas interesado en esta solución dímelo en este post y te mando la documentación de como lo tienes que hacer.

 

 

Saludos y a gozar jajajjajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cocert II soporta una entrada de audio por detrás que te permite introducir musica a tu equipo, pero no saldrán los títulos de las canciones, aunque esto puede ser algo sin importancia.

 

Si estas interesado en esta solución dímelo en este post y te mando la documentación de como lo tienes que hacer.

 

 

Saludos y a gozar jajajjajajajaj

Pues si que me interesa, veremos si es complicado o no, ya que quiero instalarlo yo mismo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veras es muy facil, de la foto que te adjunto sólo tienes que fijarte en el conector número IV y en los polos número 3 y 4, 3 positivo y 4 negativo entradas de audio para telefonía...

Muchas gracias por tu respuesta, una vez visto el documento que me envías parece muy simple la instalación, supongo que en esa misma conexión también se conecta el Parrot ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el interface adecuado, pueden haber varias soluciones (de alguna de ellas puedes encontrar información en este foro, buscarndo "concert cargador".

 

Cargador Sony + Interface Connects2.

 

Cargador Alpine + Interface (desconozco la marca del interface).

 

Yo tengo un cargador Kenwood de 10 discos con MP3, pero el interface que me han puesto parece ser que es el de 6 discos kenwood, y no acaba de ir del todo bien.

 

La marca PASER (la que vende audi como interface para i-pod), fabrica un interface para mi cargador, y estoy en vias de ver como puedo conseguirlo.

 

Si algún dia lo tengo, ya informare de donde lo he conseguido y que tal va.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quite el cargador original y coloque un disco duro de 20 gb que lee todos los formatos, se controla igual que el cargador y tiene info por voz (Si la activas) de los discos , artistas... etc 5 maneras diferentes de ordenarte la musica y mas. Para mi la mejor solucion. Se llama phatnoise y hay modelos especificos para cada marca de coches, y si lo traes de USA (ebay) por unos 200 euros es tuyo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le monté hace poco a mi coche una radio Concert I y un cargador Sony 6CD´s modelo CDX-T70MX mp3. La marca más conocida de interfaces para adaptar los cargadores Sony a las radios Audi es "Connects2", pero sólo hay un distribuidor de esta marca en España, que está en Valencia. En concreto es Distribuciones Escudero Fijo, S.L, pero tardan una eternidad en traer el interface, vamos, digo eternidad literalmente, porque después de 2 meses desde que hice el pedido del interface, tuve que anularlo, ya que un forero me dijo que había otra marca de interfaces que también eran válidos para Audi-Sony. Llamé y en 3 días lo tenía en mi casa.

 

La marca del interface que yo le he puesto al mío es "Ventura Technology". El distribuidor donde lo compré es NOVOSONIC.

 

Os pongo las fotos de cómo se me ha quedao montada la radio y el cargador.

radio002reducida2kr.jpg

 

Y este es el cargador, situado en el hueco izquierdo del maletero.

radio008reducida8re.jpg

 

SALUDOS! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoo... Una curiosidad jutel. ¿Te lee todos los directorios y canciones como un cd de mp3 normal, o tiene una limitación como el solisto?

Editado por Tinuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.