PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) Hola amigos Hace tiempo que llevamos barajando la posibilidad de hacer una cena al mes para la gente de Asturias. Ultimamente veo muchos nuevos y aun no nos conocemos, y que mejor ocasión que hacerlo aprovechando la creación del Club AudiSport Iberica. Queremos organizarla para el próximo jueves 4 de mayo. El lugar sería uno de los restaurantes más de moda en Asturias, Tierra Astur. Seguramente muchos ya lo conozcais o de haber estado allí o de oidas. Menú Banquete Entrantes: Tabla de embutidos asturianos Quesu a la parrilla Ensalada “Tierra astur” Emberzau Segundo Plato: (A elegir entre) Merluza a la Sidra Medallones de buey con setas y cabrales Surtido de postres Sidra de tonel, vino Rioja D.O, agua, refrescos y cerveza. Café y licores asturianos 22,00€ + I.V.A A parte de esto, el Restaurante Tierra Astur nos invita a una ronda de Cava para brindar por el club La lista de asistentes es: 01 GhosTT 02 ####### + AsTTuriana 04 Ice00 05 Pasion S4 06 Lancerevo 07 Alesline 08 Hotgito 09 RS TDI 10 JUANTKO + 1 12 Simon + 1 14 zapatones +1 16 amigo zapatones +1 18 jladero 19 A6Alberto + 1 21 Belmo +1 23 olibin 26 27 28 ... Venga animaros Un saludo Editado 4 de Mayo del 2006 por GhosTT Responder
Tineo Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Si, si !!! Me queda al lado de casa! Me apunto (1). sl2 Responder
GhosTT Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tieno, me alegro de que volvamos a coincidir!!! Muy bien Pablo!! Esto tiene uan pinta impresionante!!! :blink: Responder
CopyrighTT Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Tieno, me alegro de que volvamos a coincidir!!! Muy bien Pablo!! Esto tiene uan pinta impresionante!!! Que os den una de esas mesas de barril que me flipan Responder
noerodriguez Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 yo tambien Responder
ice_00 Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Contad conmigo!!! Responder
Mendy Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Yo voy a consultarlo con la señora... (A ver si me deja ) Responder
GhosTT Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) yo tambien Noe! Me alegra volver a verte amigo! Yo voy a consultarlo con la señora... (A ver si me deja ) No seas sin vergüenza y traétela contigo!!! Editado 26 de Abril del 2006 por GhosTT Responder
PabloR6 Publicado 26 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Contad conmigo!!! Contigo ya contabamos...... mira la lista, ya estabas apuntado Responder
Lancerevo Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Alla vamos! Uno mas <_< Responder
GhosTT Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Alla vamos! Uno mas :cry2: Dios mio.. el nivel sube por momentos!!! :cry2: :clap1: Encantado de ver a los "viejos" conocidos y una ocasión fenomenal para conocer a los nuevos! <_< Responder
Hotgito Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Voy a hacer lo imposible , pero el jueves es mal dia. Os mantendré informados. Ademas , pa una vez que tengo el coche limpio... ;-). Responder
TTorolokko Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Muy buenas a todos... Después de una larga siesta forera... ME PARECE UNA IDEA COJONUDA! Venga chavales apuntaros que lo vamos a pasar de PM!!! Un saludo a todos! Responder
luisppp Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 iros lejos!!! hacedla un sabado y asi me subo yo que Ghostt me debe las copas que no pude tomarme en LEON!!! :blink: Responder
tuporaky Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 (editado) iros lejos!!! hacedla un sabado y asi me subo yo que Ghostt me debe las copas que no pude tomarme en LEON!!! :drool: voto por lo del sabado y asi teneis a dos de León mas :drool: incluso este domingo tampoco estaria mal, q el lunes no se trabaja Editado 26 de Abril del 2006 por tuporaky Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.